jueves, 31 de agosto de 2017

Inspiración: Chicas góticas♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy es el último día de verano ya que muchas personas empezarán con exámenes de recuperación y yo, les mando muchos ánimos y fuerzas. ¡Seguro lo pasáis!
Quiero poder mejorar mucho ya que se vienen cosas nuevas para el blog o al menos, intentarlo.





Cómo dije en el post anterior he querido traeros un poco de inspiración por si os gusta el estilo gótico. Son chicas que aman el estilo gótico pero, lo llevan más a su terreno y hacen que cada una tenga un estilo único. Es más ambas chicas son Youtubers y justamente es fascinante ver cómo un estilo varía mucho de una persona.


ReeRee Phillips es una youtuber y mamá alternativa que su estilo representa el gótico y sus vídeos de youtube podréis ver maquillajes, outfits, vlogs, etc... Aparte sus maquillajes y looks son fabulosos recomiendo mucho esos vídeos.



Dre Royane esta chica es una maquilladora, cosplayer y chica alternativa que me fascina mucho porque es verdad que en el ámbito de la moda influye bastante ser una chica "delgada" y tener diferentes medidas no está muy visto pero, esta chica es guapísima, tiene un cuerpo bonito y os juro que, inspira bastante aparte de que tiene una adoración por la música y canta genial. (Y sí, siendo gótica también te puede gustar Disney).


Goat Klaw Klaw aunque viva en Reino Unido es una chica española que su estilo va evolucionando y es súper sincera. Aparte, siempre le dice a sus seguidores que no tienen que temer por su estilo y gustos que ambas cosas son posibles. últimamente se está inspirando mucho en el estilo Harajuku pero con toques góticos y, debo decir que le encanta vestir Dark Mori.


Estas chicas seguramente muchas las conozcan, otras no pero, el mensaje que quiero dar es que te puede gustar un estilo pero lo puedes hacer tuyo eso te hará más especial. 

La sorpresa que tengo preparada es, que cómo sé que muchas veces no tenemos mucha inspiración y buscamos por Internet yo, hace una semana, descubrí un blog de una chica gótica que me llamó mucho la atención y quiero recomendarlo por si tenéis cualquier duda pues, lo explica mejor y ya lleva mucho tiempo y sabe más.



Esta chica es fabulosa y explica todo súper bien por eso tantas visitas y seguidores en su blog que se sienten identificados con ella. Ver su blog me ayuda mucho a inspirarme a la hora de intentar vestir o saber más cosas del estilo gótico que no sé y aprender no sé, pero, son cosas que me gusta aportar y que, ojalá en mi blog sientan eso que ayudo a encontrar a alguien de sentirse identificado.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta este estilo? ¿Conocíais a alguna de las chicas que nombré? Quiero saber mucho vuestras opiniones, me llama bastante la atención aparte así, sé que post puedo traeros y los que no.



¿Qué haréis hoy familia? Yo tengo que trabajar en post para el blog ya que mañana es viernes y quiero subir un nuevo post. ¡Ah! Empecé a verme Juego de Tronos... al principio no es que lo entienda pero, le voy a dar una oportunidad a ver si me llama la atención.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me apunto esas cuentas! Siempre me ha gustado el gótico, exteriormente no pero interiormente siempre he tenido una parte gótica (en el instituto se exteriorizaba más, Jaja). Gracias por la inspiración, me ha encantado. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gótico para mí siempre me ha gustado y siempre he intentado tener mi estilo pero por varias razones nunca he podido a pesar de vestir casi siempre de negro jeje. Espero que te sirva de ayuda la inspiración, un beso guapa♥

      Eliminar