miércoles, 9 de agosto de 2017

Review Eyebrow Pencil Cosmia♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy estoy preparando la mochila para irme a la playa así que entre que tengo la mochila preparada y estuve sacando fotos para que pudierais tener un post hoy así que, creo que me merezco un aplauso. (Soy muy de vivir con estrés y más cuando quiero hacer muchas cosas).
¿Cómo está empezando vuestro miércoles?











Hace unos días vi un vídeo de una youtuber para hacerse las cejas y claro para mí es algo normal intentar tenerlas perfectas y, cómo podréis observar tengo huecos libres y por ello debo rellenarlas. Así que decidí comprarme un lápiz de cejas barato para probar ya que yo, me maquillaba con sombra,

El sábado pasado me compré el lápiz de cejas de Cosmia por 3'95€ vale, el precio es un poco caro a mi parecer pero he visto otros por 8€ o más caros y, sólo quería probar el producto por si me va bien o no.

Arriba podréis ver cómo es el lápiz y el gupillón. Cabe deciros que lo mejor es el gupillón para peinar la ceja lo veo demasiado útil en cambio, el lápiz no es que pinte mucho pero sí que te las deja con forma pero, en foto se puede apreciar unos huecos que luego en persona no es así por eso, este producto estoy entre el amor/odio. (También reconozco tener unas cejas raras y no saber usar mucho el lápiz ya que estoy acostumbrada a la sombra).

Es verdad que quiero probar otras marcas pero mientras, usaré este hasta cogerle el truco. ¿Os maquilláis las cejas? ¿Qué productos usáis?
Si queréis yo puedo hacer mi rutina de cejas así que, tenéis que ponerlo en los comentarios. ¡A mí me haría ilusión!


¿Qué haréis hoy familia? Cómo os dije yo me voy a la playa debo disfrutar un poco de mis vacaciones. También estoy volviendo a escribir historias lo cuál me emociona mucho. ¡Mi amiga Marisol y yo nos ponemos a hablar de ideas horas y nos encanta eso!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario