viernes, 4 de agosto de 2017

Vida sana: Retos♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz y nublado viernes. Hoy quiero contaros que tengo un novio muy detallista conmigo porque ayer me regaló una skin del juego League of Legends inspirado en trajes de Sailor Moon y no puedo ser más feliz. (Tengo ya 3 skins de esos trajes jaja). También me regaló la correa de la cámara porque dice que sino: "no sacas fotos y la tienes siempre en la mochila por miedo a que se te caiga". Así que, debo decir que es un amor.😍





En las entradas qué os hablo de vida sana en una de ellas especifiqué una youtuber que hace retos y bueno, yo soy de seguir muchos retos porque me parece divertido y una buena forma de esforzarte a cumplir dichos objetivos así que hoy, pienso hablaros de DOS RETOS que estoy cumpliendo. (Si queréis hacerlos conmigo tenéis un detalle al final).

Para seros sincera yo tengo un complejo muy grande con mi abdomen y lo detesto porque muchas veces me acabo comparando con muchas chicas que me inspiran y me siento muy inferior por eso, siempre hago ejercicio de plancha o abdominales para que mi abdomen baje y, tuve la suerte de encontrar dos retos de Susana Yabar. (Deciros que uno ya lo hice hace tiempo pero, me gusta ir haciéndolo de seguido).

Os hablaré del primer reto que es este:

Este reto consta de 10 días aunque yo, lo voy alargando volviendo a empezar una y otra vez ya que me parece un reto entretenido y a mí me funciona. (No hace milagros eso sí, pero noté cómo bajó un poco).


Esta foto la pone en el inicio del reto para saber cuánto tenemos que durar los respectivos días. Cómo yo ya he dicho yo, lo alargaba a más de diez días porque me parecía que así podía mejorar más. Eso sí, hay que mezclar esta rutina con ejercicio y comida saludable. (Aunque un caprichito nunca es malo jeje).
Ahora estoy empezando de nuevo este reto ya que siento que me descuidé mucho y quiero volver a sacar una mejor parte de mí. Si queréis hacer este reto conmigo os dejo una foto que podéis coger para anotar los días que vayáis haciendo.


Segundo reto:

Hace dos días empecé este reto de reducir cintura y abdomen y debo deciros que el reto dura 3 semanas. En el anterior reto podréis encontrar TODOS los vídeos pero, en este no ya que lo sacó hace poco (pero en su instagram tiene las rutinas). 
Este vídeo hay que hacerlo durante 4 días y los otros 3 días restantes podemos compaginar los otros DOS vídeos que subirá.
Cada ejercicio dura 30 segundos y son 3 repeticiones vamos, que dura 10 min y es súper sencillo. Debo deciros que yo lo combino con otras rutinas de cardio para así ya hacer mi rutina de ejercicio completa. (Debéis ayudarme a cómo hacer ese post de mi rutina completa tsukinators).


Espero que os gusten las imágenes que os hice por si os animáis a hacer los retos. Es la primera vez que hago algo así... ¡No me juzguéis mucho! También espero que os sirva de ayuda este post. Me gusta compartir con vosotros lo que pasa por mi mente y querer mejorar y aprender a querer mi cuerpo es una nueva opción a decirme que no lo hago por nadie sino por mí.


Tsukinators tengo pensado en subir otro post de vida sana sobre algunas apps qué os pueden interesar. (Aunque podría subir otras dos: "¿Qué hay en mi móvil?" y "¿Cómo edito fotos en Instagram?". ¿Os gustaría? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

¿Qué haréis hoy? Jugar al LoL, ejercicio, preparar algún que otro post, acabar de hacer encrucijados (sino lo sabéis me he vuelto adicta jaja). 

¡Pasad un viernes fabuloso!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario