martes, 29 de agosto de 2017

Inspired Style: Boho Goth♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy debo deciros que adoro que en mi ciudad esté el día nublado porque tanto calor me agobia y estoy fascinada con el tiempo que ni haga frío ni calor. ¡Mezcla perfecta! Siento no subir post ayer pero, estuve tan ocupada realizando otras cosas que sólo pude buscar fotos y ya sabéis lo perfeccionista que soy cuando se trata del blog jeje.





Hoy he querido traeros un Inspired Style sobre el sub-estilo Boho Goth ya que, últimamente me centro mucho en lo gótico y saber más cosas sobre dicho estilo y todo lo que conlleva. Por eso mismo os traigo 3 conjuntos de looks que seguramente os puedan insteresar. (Ah y si queréis chicas góticas que me inspiran os puedo traer una entrada).


Top: riverisland.com // Skirt: popmap.com // Shoes: farfetch.com // Choker: amazon.com // Hat: montaignemarket.com // Backpack: heylookylou.com 


Top: boohoo.com // Skirt: amazon.com // Shoes: brandoutlet.borderfree.com // Choker: etsy.com // Hat: montaignemarket.com // Backpack: stevemadden.com // Tights: amazon.com // Kimono: shein.com


Top: farfecth.com // Leggings: venus.com // Shoes: Dr. Martens // Choker: amazon.com // Backpack: dollskill.com // Kimono: shein.com

Estos 3 outfits están basados en el boho goth  y son ropa muy accesible e inspiradora por si queréis encontrar vuestro estilo y no sabéis por dónde empezar. Aparte mezcla lo hippie con lo gótico y, en verano varias chicas góticas lo suelen usar ya que es un estilo fresco llevando negro sin tener que morir de calor. 
Yo me inspiré más para looks de clase ahora que estamos cerca de septiembre pero, podéis buscar vosotras mismas en pinterest o tumblr para inspiraros aunque, debo ser sincera y decir que este estilo me encanta porque me recuerda a las brujas. (Cosa que me fascinan♥).

¿Os gusta este estilo? ¿Lo conocíais? Si es así, que looks os han llamado la atención porque, quiero saber vuestra opinión tsukinators.
Cómo dije arriba haré una entrada de chicas góticas que me inspiran para que así, tengáis una pequeña referencia de inspiración. 


¿Qué haréis este martes? Yo me iré a ver al bichu y supongo que no vendré hasta el miércoles. También estoy fascinada con los face chart, estoy deseando recrear looks. Sí, el tema MUA me apasiona demasiado jeje.

¡Os quiero!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario