lunes, 7 de agosto de 2017

Tokyo Style: Inspiration♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis pasando el lunes? Yo con demasiado calor pero bueno, lo voy solucionando gracias a mi ventilador jeje. ¿Sabéis? Estoy contenta con el reto que estoy haciendo aparte mis unnies SNSD sacaron dos nuevas canciones que me tienen enamoradísima. ¿A vosotros os gusta Girls Generation?






Hoy he querido traeros 3 looks inspirandos en Tokyo ya que estilo me gusta mucho y he querido usar colores monocromáticos (blanco con negro o sólo negro). Creo que estos looks se pueden ver bastante bien aunque haga calor hay que saber llevar prendas ligeras y dar un toque diferente a nuestros looks.

Dress: boohoo.com // Shoes: tukshoes.com // Socks: misselfridge.com // Choker: misselfridge.com // Bandana: boohoo.com

Shirt: intermixonline.com // Dress: cuyana.com // Bomber: mytheresa.com // Choker: barneys.com // Shoes: romwe.com

Shirt: activerideshop.com // Skirt: amazon.com // Shoes: tukshoes.com // Choker: accesorize.com // Backpack: dollskill.com

En verano no solemos llevar chaquetas aunque si hace frío podemos coger algo fresquito para no morirnos de calor por eso, en el segundo look puse una bomber imitando el look ya que creo que queda muy guay darle un toque de color.
Estas prendas son holgadas lo cuál no morirás de calor y son una muy buena opción es más, si sois de las chicas que os gusta ir muy cómoda podéis optar por comprar una talla de camiseta grande y usarla de vestido.

¿Qué os han parecido estos 3 looks? Adoro Japón y más Tokyo porque hay tantos estilos maravillosos que si voy ahí vamos, yo creo que me quedaría a vivir siempre jaja. (Este año mejoraré mi japonés).
Dejadme abajo qué os han parecido mis propuestas y si, lleváis ropa negra en verano qué soléis llevar.


¿Qué vais a hacer este lunes familia? ¡Yo sacaré fotitos y daré un paseo con el bae♥! Una cosa muy importante qué debo deciros es que, dentro de poco subiré DOS REVIEWS de productos low cost y, aparte en esa review está englobada con otro post así que, se vienen cosas muy chupis para el blog.

¡Besos lunares!
💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario