viernes, 1 de septiembre de 2017

Back to School: Hanna Beth Inspiration♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Inició septiembre con una nueva etapa! Es increíble ver cómo los meses pasan tan rápido y que dentro de poco será mi cumpleaños. ¿Cómo estáis llevando el nuevo mes? ¡Yo quiero que llegue ya el otoño! (Halloween y mi cumpleaños sobre todo).





Cómo ya sabréis Hanna Beth ha sido una chica que me encantó cuando descubrí el estilo Scene y siempre me ha parecido una chica en la cuál inspirarse ya que su estilo alternativo siempre me gustó mucho por eso, he decidido traeros dos looks inspirados en ella para la vuelta a clase. ¿Qué os parece?


-Dress: zaful.com // -Shoes: Dr.Martens // -Choker: zaful.com // -Hat: yoox.com // -Backpack: dollskill.com


-Top: rosegal.com // -Short: topshop.com // -Socks: charlotterusse.com // -Shoes: shoes.com // -Hat: yoox.com // -Backpack: dollskill.com // -Choker: amazon.com

He querido recrear looks cómodos y frescos porque sé que, en muchas ciudades aún hace calor y me ha parecido una muy buena idea darle un toque de inspiración a looks de Hanna. Muchas veces pensamos que ser alternativa conlleva sólo a llevar negro y yo creo, que es la esencia de cada persona lo que nos hace únicos.

Una cosa que debo decir es que, a las chicas que tenemos un poco de barriga los vestidos con corte en el medio disimulan bastante y nos favorecen así que, aparte de cómodos es un gran tip por sino encuentras tu vestido ideal.
Sobre el segundo outfit es cómodo y rockero aparte los lacitos de los calcetines de rejilla me parecen adorables aunque yo, los tengo normales jeje.
¿Cuál ha sido el look que más os haya gustado?


Hoy es viernes y, me iré a dar una vuelta es más, dentro de poco tengo que prepararme jeje pero sí es verdad que me gustaría mucho escuchar propuestas de qué queréis ver en el blog. ¡Me ayudarías mucho! También me ayudaríais bastante si lo compartís y lo hacéis llegar a más personas.

¡Gracias por las visitas y el apoyo!

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Great post and nice outfits !!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambos pero en especial el primero, sobre todo por el choker que me recuerda a Sailor Moon.. Y en general me gusta cualquier cosa que tenga una Luna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sailor Moon es mi anime favorito y todo lo que sea lunas también me fascina :) Me alegro que te gusten los outfits♥
      Besos♥

      Eliminar