domingo, 1 de julio de 2018

Review: Nyx Cosmetics exfoliante de sal♥

¡Hola tsukinators!♥
Desde hoy comienzan mis vacaciones lo cuál me entusiasma aunque seguro, que pasa la semana corriendo y, necesitaba desconectar del trabajo. Aún así espero sacar muchas fotos e ir posteando cosas en el blog. Una pregunta, ¿sabéis para qué sirve IGTV? No lo entiendo...





Después de mil años queriendo subir un post hablándoos de un exfoliante que uso mucho y sí, es de Nyx por fin lo traigo. Cabe decir que, últimamente no ando muy inspirada pero intentaré dar el 100% de mí para lograr que esto sea mejor.


Este exfoliante es de sal y cómo mucho se puede usar 2 veces por semana. La textura al principio es cómo crema pero si lo esparces ya se notan los puntitos de sal. Yo lo dejo actuar hasta que parece que se seque entre 10-15 min.


Si os fijáis la textura es algo raro pero, viene muy bien para quitar las pieles muertas y renovar las células de nuestra piel eso sí, no tan de seguido ya que puede perjudicarte al menos a mí sí. Tengo la piel entre seca y sensible y cal quitarme el exfoliante debo deciros que mi piel queda enrojecida pero no porque me haya hecho daño el exfoliante sino, porque me quedan marcas de que actuó en la piel por así decirlo. Después de quitarme el producto noto mi piel suave y tersa aunque, siga teniendo alguna imperfecciones porque vamos nadie es perfecto eso está claro.



Y así es cómo quedaría mi piel, es verdad que va mejorando aunque ya os avisé de algunas zonas rojas y, que corriendo debo echarme crema porque al llevar sal noto que me irrita un poquito pero no me hace reacción cómo una crema que estuve muy mal con la piel... CONSEJO: no os echéis cualquier cosa. Yo fui a la tienda y me dijeron que podía echarla pero sólo 1 o 2 días a la semana.

Cómo podréis observar no tengo una rutina muy preparada, de muy de vez en cuando me echo el exfoliante y poco más. Eso sí, tengo ganas de comprarme mascarillas coreanas ya que sé que ayuda mucho a la piel.

¿Vosotros qué rutina de piel tenéis? Cabe deciros que soy un desastre y muchas veces ni me cuido a mí misma lo cuál está fatal... ¡Todos tenemos que mimarnos!


Hoy me voy a planear algunas cosas a ver si soy capaz de sacarlas a la luz. Según alguna encuesta en IG querían que subiera tutoriales de maquillaje. No soy maquilladora (ojalá) mis maquillajes son con colores poco usuales y, a decir verdad, mejoro al experimentar y otras veces hago cosas horrorosas jaja aún así, creo que debería intentarlo. ¿Os gustaría ver eso?

¡Disfrutad de vuestro domingo familia lunar!

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la verdad, muchas gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo estoy contenta con la compra aunque reconozco que debo probar cosmetica coreana^^♥

      Eliminar
  2. Igtv es lo de instagram no?
    Si es así pues te sirve para poner vídeos más largos de lo normal y si no te referías a eso pues no se :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que a veces me dan ganas de grabar algo por IGTv jajaja :P

      Eliminar