sábado, 11 de mayo de 2019

Pedido a Maquillalia #2

¡Hola tsukinators!♥
Estoy demasiado cansada pero, me he propuesto a hacer post para el blog ya que salió algo el sol y el calor en mi ciudad (cosa que lo aprovecho para sacar fotos y ya).






En mi último pedido a Maquillalia he comprado cosas que necesitaba para mí, y para mi profesión que es maquilladora. Además que quiero tener cositas buenas para poco a poco conseguir buenas bases.


En teoría esto es una paleta de bronceadores de Technic Cosmetic (no la probé) pero necesitaba una paleta para contorno ya que, estoy usando un lápiz de contorno que no me gusta mucho y claro, costaba barato 2'95€ así que, creo que puedo darle bastante uso.



Este fijador es nuevo de la marca Makeup Obession costó 6'90€ y a decir verdad cómo se me había acabado mi fijador de Nyx quise probarlo. Se me hace parecido menos en olor pero, me duró bastante bien el maquillaje de hoy la verdad.


Tuve que reponer mi base porque se me acabó. Mi tono es el 06 y a decir verdad estoy bastante contenta con esta base. A mí, mi base me dura entre 3/4 meses creo o algo más ya que al ser con contador yo echo 3/5 gotitas para cubrir el rostro y me sirve perfectamente.


Esta paleta también es de Makeup Obession y sí, me recuerda a las de Colourpop la verdad, no la probé pero, cuando pueda probarla hago unos swatches o algún que otro vídeo si consigo un editor bueno. 


Algo que hacía antes era maquillarme con tonos muy llamativos y, debo volver a hacerlo. Extraño eso. Ahora hago cosas naturales o cargadas pero sencillitas. Si queréis tutorial lo pondré por mi IG.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario