sábado, 18 de mayo de 2019

Me siento invisible♥

¡Hola tsukinators!♥
Ando un poco ocupada con médicos, clase, intentar salir un poco de casa y gimnasio. Sólo espero traeros más post sobre maquillaje porque es una cosa que me motiva mucho.
Además, el sábado 24 voy a maquillar a modelos de clase y... ¡EMOCIÓN!







No sé cómo explicar este sentimiento así que, seré clara: mi familia no me valora tanto y siento que lo que hago les importa una mierda porque no trabajo. Valoran mucho más lo que hace mi gemela que yo, siempre ha sido así desde niñas. Ella la buena estudiante y yo, la que suspendía.
Ahora que estudio maquillaje y facial poco valoran eso. Es una de mis pasiones y quiero ser una gran maquilladora y voy a luchar por mi futuro porque, para que lo sepáis soy la que más estudios tengo porque quiero encontrar trabajo y hacer siempre lo que me gusta.

¿Por qué digo que no me valoran? Empecé el gimnasio y aunque esté gastando pasta en estudios y gimnasio para no verme gorda y horrible, siento que no me toman en serio. Me han dicho mis padres que "sino quiero ir, que no vaya". Y a mi hermana como trabaja y se gasta dinero en tratamientos de adelgazar y dieta la apoyan mucho y le dicen "vete al gimnasio y lo lograrás". Vamos, que me siento una mierda porque tengo problemas de ansiedad y eso que como sano pero, si me dais 3 pizzas me las como por la puta depresión y ansiedad.
Tampoco os dije que mi cuñada me dijo una cosa que me sentó fatal: "No por mal pero, cogiste mucho peso y te viene bien ir. Yo debo ir que estoy gorda y porque me lo dijo el fisio". Tía, estás delgada me has hecho sentirme mierda. Me jode la poca sensibilidad de las personas la verdad.


También se junta que me veo fea por problemas de acné. Sí, con 24 años tengo una infección de acné muy expandida y me siento horrible. El lunes voy a un dermatólogo de pago porque la seguridad social me daba tarde y quiero verme bien. Mis ahorros se van en clase, médicos y gimnasio porque, si quiero verme bien necesito hacer un esfuerzo. Aunque, para seros sincera, me dan ganas de irme lejos y mandar todo a la mierda. No soy importante y nunca lo seré. Soy invisible y siempre ha sido así, no tengo talento ni inspiración para nadie.

Siento contaros esto pero, cómo dije al principio lo único bueno de todo esto es maquillar a modelos un sábado y sentirme profesional porque es lo que yo quiero. Lograr ser la mejor persona maquillando y si pudiera grabar vídeos porque, es algo que me apasiona. Los lunes son mis días favoritos porque mis compañeras me entienden, sufrieron y son unas personas maravillosas la verdad.

Ojalá todo se resuelva y dejara de ser invisible pero, eso es imposible. ¿Verdad?


¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. No es imposible jupe. Quiero decir, entiendo bastante como te sientes con respecto a tu familia. Yo soy la del medio, y se que no es 100% real pero, "normalmente" a los hermanos del medio no se nos da tanta importancia. Quiero decir, no somos los mayores así que no tenemos tantas libertades, y tampoco somos pequeños como para que se nos beneficie tanto. Aparte de que nunca he tenido una buena relación con mis padres y siempre me cuesta coincidir con mi familia.

    Pero, si se puede dejar de ser invisible, Nerea. No lo digo porque me haya pasado, sino porque lo creo y porque se que con esfuerzo me pasara. Si quieres ir a por lo del maquillaje, hazlo, esfuérzate, da tu 100% en ello. Demuéstrales que eres buena en lo que te gusta y que eres capaz de llegar a donde te propones. Si quieres adelgazar, siempre y cuando sea porque TU quieres y porque sientes que le vendría bien a tu cuerpo (saludablemente hablando y físicamente en cuanto a la estética que quieras ver reflejada en ti) ve al gimnasio y se persistente con el tema de la dieta.

    Se que lo digo como si fuera fácil, pero créeme, se que no lo es. Pero se puede, ya que nada es imposible. Y todo con persistencia y fe se puede. Yo creo en ti, y se que si tu también crees en ti podrás demostrarles tanto a ellos como a ti misma de lo que eres capaz! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita la verdad espero conseguir todo lo que me proponga para yo ser feliz.

      Eliminar