sábado, 1 de junio de 2019

Review: Makeup Obsession Be Obsessed With♥

¡Hola tsukinators!♥
Tengo que contaros muchas cosas y no sé si hacerlo en un post personal sin ser tan pesimista o contarlo por aquí pero, es mejor otro post ya que, creo que debo contaros las cosas que me pasaron y por qué no subo muchas entradas cómo lo hacía antes.








Esta paleta de sombras os la enseñé en un pedido que hice de Maquillalia y, la verdad es que tenía que subiros los swatches y hablaros un poquito de ella.
Esta paleta cuesta 6'99€ y me recuerda mucho a las paletas de ColourPop la verdad. Una cosa que me fijé es que puedes comprar el recambio de la sombra aparte ya que, si usas mucho ese color y te gusta repornerlo es mejor que comprar otro.

Una cosa que debo decir es que los tonos rojizos y anaranjados me encantan y bueno, para hacerme maquillajes dónde no sé que hacer recurro mucho a esta paleta.



Lo que me gusta mucho de las sombras es poder trabajarlas tan fácilmente la verdad, adoro que se difuminen bien porque para gente que no tenga experiencia en difuminar una sombra es más sencillo usar paletas de este estilo y más cuando se está empezando.
Los swatches me gustan mucho y, os juro que no son polvorientas. También debo deciros que yo hacer swatch de sombras tampoco sé hacer jaja pero bueno, que es una compra que merece la pena y más porque puedo maquillar a gente con una paleta así para maquillajes muy naturales. ¿A vosotros qué os parece esta paleta de sombras?


Ayer iba maquillada con la paleta y aquí os enseño el eyelook que hice. La verdad es que en el centro puso una sombra doradita blanquecina (no sé explicarlo jaja) y apenas se nota pero, me gustó muchísimo el look era perfecto para la ocasión. Ya sabéis que mis maquillajes naturales son marcarme muchos los ojos pero, si queréis ver este tutorial os saco fotos y lo hago.
También quería deciros que, si queréis ver más looks míos o maquillajes de otro estilo podéis decírmelo que, haré lo mejor que pueda.


¡Tened un fabuloso sábado! Aquí hace muchísimo calor y aprovecharé para ir preparando varios post así no dejaré esto taaaaan abandonado, pero eso sí, es culpa mía. 

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario