jueves, 13 de junio de 2019

Dorama Review: Nice To Meet You♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis? Llevo dejando unos buenos días sin subir nada porque ando tan ocupada que necesito relajarme jo. Es más, mañana ya me sólo maquillar modelos así que, esta semana ya acaba más o menos. ¡Pero estoy demasiado contenta con maquillar!







Nombre dorama: Nice To Meet You 
Año: 2019.
Género: Drama, romance.
Capítulos: 55 capítulos.
Origen: China.

Sipnosis: Este drama cuenta la historia de dos jóvenes, sus problemas y cómo el destino los une de una manera tan bonita y maravillosa.
El dorama habla sobre joyas y la industria y a decir verdad cómo se centra mucho en que si quieres algo debes luchar por ello y que nadie te lo pondrá fácil.

Antes era una persona que veía muchos dramas coreanos pero, me estoy aficionando a los chinos, me gustan y me parece genial entretenerme de nuevo viendo doramas. Eso sí, reconozco que intento buscar los míticos con pocos capítulos pero, me engancho fácilmente a los más largos jajaja. 



¿Habéis visto este dorama? ¿Qué estilo de doramas os gustan? Yo me engancho fácilmente a los romanticones porque soy una drama queen de primera que sueña con príncipes y cosas de películas jaja. Aún así, me gustaría ver muchos más. ¿Recomendaciones?

Hoy subiré varios post en el blog. No quiero dejarlo abandonado y hoy, tengo más tiempo así que... ¡Se vienen cosas muy chulas en el blog! Y... post personales también.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario