sábado, 15 de junio de 2019

Debate: Nyx Spain Face Awards♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis? Ayer maquillé con mi naranjita a dos modelos y debo decir que es una magnífica persona que me calmó y me dio un súper abrazo. ¡La verdad no sé que haría sin ella!






Hoy quiero abrir un debate que, desde hace 3 años que veo los Face Awards pasa esto y una, ya se cansa. Es más, me parece algo injusto que haya casos extremos que incumplan la ley pero, ahora os lo explicaré mejor y muy resumido.

Normas para presentarte:
  1. Tener la cuenta de Instagram pública.
  2. Tienes que crear cuenta de Youtube.
  3. El vídeo con el que te represente debe ser ORIGINAL. No puede contener personajes ya creados de películas, series, etc...
Cosas a tener en cuenta de parte del jurado:
  1. 25% Creatividad del look.
  2. 20% Destreza aplicación maquillaje.
  3. 20% Calidad del vídeo.
  4. 15% Presentación del tutorial.

Yo sólo puedo hablaros de España pero vamos, ¿hay gente que cumple estas normas? NO. En el TOP 30 hay 3 personas que han hecho looks de personajes y son: El Grinch, Beetlejuice y Titan de Ataque a los Titanes.

¿Por qué c*** cogéis a personas que incumplen estas normas? Alguna ya sé que es por tener un montón de seguidores cosa que no me parece justo. Esto siempre ha sido así. Vale más los seguidores que los que tienen pocos.

Y eso de que cuente mucho más un vídeo creado cómo si fuéramos profesionales de edición me parece horrible. Es decir, vale hay que currárselo pero valoráis más un vídeo que el maquillaje en sí. Y, siento deciros esto jueces de Nyx pero es un concurso de MAQUILLAJE.


¿Qué queréis que os diga? Pero, me parece un poco indignante. A ver han pasado 3 maquillajes que me gustaban y no tenían muchos seguidores lo cuál eso es bueno pero... qué estén valorando más eso... es inaguantable. ¿Vosotros qué opináis al respecto?

Sinceramente a mí me gusta mucho @pvikinga pero, ella ya tiene la suficiente fama y reconocida beatuy blogger cómo para presentarse a un concurso así. Hizo una propuesta de maquillaje que iba en contra de las reglas y la cogen... ¿Os parece bien? A mí no. Lo siento para la gente que la siga en los Face Awards pero yo, no voy la seguiré ni apoyaré a alguien que no ha pasado por mérito propio.


Después de desquitarme el enfado que tengo cómo maquilladora que soy y que sé, que nunca podré participar porque para ello necesitas ser famosa pues, le quita las ganas de participar en estas cosas. Aunque sí me gustaría crear retos para mí y mejorar cómo maquilladora.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario