domingo, 2 de junio de 2019

Brochas de maquillaje de Amazon baratas♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todos! El lunes y martes voy de modelo para un curso de una compi de maquillaje y, bueno es emocionante jaja.
Aún así, espero poder contaros las últimas novedades sobre mí ya que el chisme siempre es bueno jeje.






Para las personas que aman las brochas y les gusta maquillarse pero, no saben yo les recomiendo empezar con lo básico salvo que ya quieras empezar a tener tus brochitas para hacerte maquillajes más elaborados ahí la solución siempre son 3 sitios: Wish, Amazon y Aliexpress.

Yo compro mis brochas en Amazon ya que, cuando eres maquilladora necesitas muchísimas brochas para maquillar a gente y, lo he notado cuando maquillé a modelos. También debo deciros que me he pasado pidiendo brochas pero, os enseñaré todo a continuación.


Estas son los 3 set de brochas que me he comprado.  El primero lo cogí porque necesitaba brochas para el rostro así tengo más y me parece un buen set de brochas y más si estás empezando y quieres tener un conjunto cara/ojos.
El segundo set ya es para ampliar mis brochas para ojos, corrector, polvos, iluminador, labios, etc.. Si sois personas que os gusta tener una amplia variedad creo que este set va bien y más cuándo no necesitáis brochas de rostro si usáis esponja pero, para ser maquilladora es mejor brochas.
El tercer set de brochas ya lo conocéis porque sí, repito comprándome las mismas brochas de sirena porque son súper versátiles tanto para difuminar cómo aplicar producto eso sí, me traen una brocha de contorno que antes no tenía. En total este set me cuesta 12'66€ lo cuál está bien eso sí, no os despistéis y siempre envío gratis que luego, pagas algo más pero bueno, no me importa.



Voy a recomendaros algunos sets ya que me parece muy apropiado. Por ejemplo este de unicornio me parece genial ya que tiene brochas para: polvos, contorno, base, corrector, colorete, base, iluminador y para difuminar y aplicar sombras de ojos.
Además me parece una cucada que sean de unicornio jaja. ¿No os parecen cuquis?



Estas brochas contiene: Base, polvos, colorete/contorno y para aplicar y difuminar sombras. Lo bueno de buscar muchos sets es que a veces puedes encontrar algunos que vengan con esponjas o que complementen con otras brochas cómo me pasó a mí.

Os aseguro que, podría estar enseñando millones de brochas además que hay unas muy parecidas a las de Jeffree Star a precio barato que me parecen adorables. Eso es a gusto de cada persona. 
Una cosa que me gusta mucho de estas brochas al menos por mi experiencia es que, secan rápido y sí hace calor todavía más lo cuál es un favor. Aunque ya os iré informando sobre las brochas nuevas cuándo me lleguen.



¿Qué os ha parecido este post? Una cosa que tenéis que tener en cuenta es las opiniones y que andáis buscando. Yo por trabajo ya tengo que tener muchas brochas así tengo unas especialmente para mí y otras sólo trabajo. Espero que os haya sido de ayuda.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario