jueves, 20 de junio de 2019

Review: Brochas Diamond de Amazon♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz jueves a todo el mundo! Después de estar ocupada e intentar estar a tope con el blog puedo deciros que hoy, me voy a una Masterclass de Nyx Cosmetics y no puedo estar más contenta. Además de que si compro cosas ya sé lo que debo comprar jajaja.








Estas brochas me costaron 5'71€ y yo, cogí un set de 2 paquetes de brochas más por 12'71€. Cabe deciros que, para la gente que empieza en el maquillaje es muy práctico porque así, obtienes muchas brochas y, si eres maquilladora cómo yo, también las necesitas porque aunque se tengan brochas debes tener para clientes y para tí misma.




Debo ser sincera y reconoceros que, el set está bien pero que no me vino una brocha para base pero bueno, por suerte tengo brochas de base que compré en Nyx ya que me gusta mucho pero, la quería para maquillar... ¡No se puede acertar de una la verdad!

Voy a hablaros un poco de las brochas por si os las queréis comprar. 
Las brochas que traen son: Base/contorno, iluminador, polvos aplicar sombras, difuminar, corrector y cejas.
La verdad que es un buen set de 12 piezas. Aunque para seros sincera cada persona usa las brochas a lo mejor de distinta forma que yo pero, en ojos creo que es todo muy similar.

No las probé aún pero, su pelo me gusta mucho porque se ve resistente (ya estuve toqueteando un poco) la verdad que el mango y todo me gusta bastante. ¡Debería hacer un directo probando brochitas!

¿Qué os parecen estas brochas? La verdad que de momento sólo puedo decir cosas buenas ya que la calidad del pelo me parece idóneo aún así, intentaré ponerlas a prueba jeje.


Creo que debo hacer más tutoriales o directos en Instagram aunque, para seros sincera ando en una etapa de mi vida que quiero cambiar mi cuenta de IG y empezar de 0. Feed más goth y parece que no lo logro y me vengo un poco abajo. (Aparte de problemas de depresión y ansiedad).

Lo bueno es que hoy voy a una masterclass y bueno, estoy demasiado emocionada porque no sé cómo será pero si puedo grabaré y sacaré fotitos para el blog.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario