jueves, 13 de junio de 2019

Rokku Gyaru♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis? Hoy cómo dije en el anterior post he querido subir muchas entradas porque me siento inspirada y creo que es bueno que suba varios, me siento mejor conmigo misma y más entusiasmada con mi blog.







El estilo Rokku Gyaru es un sub-estilo del Gyaru. Está inspirado en un estilo más gótico, rockero y punk. La verdad de todos los estilos que tiene es el que más me gusta por cómo soy yo en verdad.
Su estilismo está basado en ropa negra: calaveras, cruces, cuero... Vamos que puedes adaptarlo perfectamente al Rokku Gyaru si ya vistes rock/goth/punk.
Lo veo muy versátil y siento que cómo yo, tengo varios chokers y ropa que se puede asemejar sería una buena idea intentar sacar mi propio estilo la verdad.


Cómo profesional que soy y lo llamativa que hago muchas veces mis maquillajes creo que sería una buena forma traeros algunos maquillajes inspirándome en este estilo. Usan colores cómo: marrones, verdes, negro, morados, rojos, etc...
Y, cómo ya sabéis yo soy mucho de usar estos colores. ¡Debo hacerme con pestañas postizas! Así lo hago más realista jeje. ¿Os gustaría?

Antes, veía un montón de blogs imitando estilos y recreando sus looks eso me gustó desde siempre y sería una buena idea para traer en el blog. ¿Queréis?


Tengo pendiente algunos post de maquillaje porque debo enseñaros la paleta de bronceadores que me compré súper barata y que va de 10.
Si hablo de temas de maquillaje y profesional: ¿Qué os gustaría de que hablase?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario