lunes, 24 de junio de 2019

Paleta de contorno low cost: Technic Cosmetics♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis empezando la semana? Ya sabéis que los lunes tengo clase de tarde y, estoy demasiado contenta porque me motivo mucho los lunes.
¿Qué os parece el nuevo banner del blog? Estoy haciendo pruebas y a ver si poco a poco voy dándole ese toque gótico aunque, de momento se queda así.









Esta paleta originalmente la compré en Maquillalia porque al ser maquilladora necesito tener varios tonos y productos. Si os soy sincera tampoco quise gastarme mucho. Esta paleta me costó 2'95€ y, si tenéis la piel grasa ya os aviso de que lo mejor es usar productos en polvo.

Tiene tonos claros, oscuros y los dos últimos aunque no se aprecie muy bien son bronceadores con brillo que si os gusta le da un acabado jugoso.
Yo siempre uso el tono de la segunda fila pues el 2. La verdad que queda muy sutil y natural aunque yo creo que debería probar con algún tono que brille para darle más volumen. Aún así, me gusta mucho los tonos porque tampoco es que sean súper oscuros y, para mi piel pálida es una paleta bastante buena.

¿Recomiendo esta paleta? Al 100% porque para la gente que no pueda acceder a productos más caros es una opción bastante buena. A lo mejor lo que le echo en falta es algún tono más oscuro para pieles morenas.

Esta marca de maquillaje es cruelty free y podéis encontrarla en Primor y Maquillalia. Si tenéis la primera en vuestra ciudad mejor. ¿Cómo os hacéis el contorno? Yo de lo que estudié es que aplico producto en crema primero y si lo quiero realzar uso luego un poquito pero, cuando yo me maquillo no lo hago así, pero profesionalmente se hace antes de la base.


¿Qué haréis hoy? Yo ahora repasaré los vídeos y prepararé mi mochila para clase. ¡Espero tener modelo hoy! Sino bueno, ya da igual.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te encantara! Me gusta compartir cosas que os puedan ayudar y gustar♥

      Eliminar