viernes, 21 de junio de 2019

Mis últimas compras de Junio 2019♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis pasando el primer día de liberación de acabar las clases? Yo, aún no he acabado. Acabo en julio pero, me da mucha cosica porque extrañaré mucho a mis bohemias... La verdad que me emociono mucho sólo de pensarlo porque tengo unas súper compis.






El martes fui de compras con mamá Tsukino para ver ropa para mí lo gracioso es que acabó comprándose ella más cosas que yo jaja. La verdad que probar ropa y verme me hace mal porque me veo horrible pero para seros sincera, necesito ropa y vestirme así que, espero poder controlar mi peso y adelgazar sino no sé que haré ya...

La cuestión es que ese día, compré dos cosas en Bershka.



Ropa negra siempre eso no cabe duda. Los shorts son elásticos lo cual me gusta bastante ya que es lo más cómodo para mí. 
¿A qué es preciosa mi camiseta de Maléfica? Me encantan todas las camisetas de villanos y princesas Disney tengo un problemilla pero, me gustó mucho la verdad. Ambas cosas me costaron 12'99€.

Ayer, jueves 20 fui a una masterclass dada por Nyx Cosmetics que nos invitaron por estudiar en mi academia y teníamos descuento. Me lo pasé muy bien aunque debo reconocer que de 10 personas que éramos fuimos 2 así que, menudas irresponsables porque la persona que daba la clase tenía un tiempo pero bueno, cómo me dijo mi profe me porté bien que no pequé mucho y compré cosas básicas. Una de las cosas que no veréis es el agua micelar porque tenía que reponerlo jaja.




Todo lo que compré estaba de oferta. Aunque ahora tenéis descuento por rebajas de un 60% así que aprovechad.
Compré dos brochitas es más, una ya la tengo pero, cómo maquillo quería tener una especialmente para mí. La brocha nº17 es una brocha para difuminar o aplicar sombra muy buena la verdad.
Brocha nº12 no la probé pero, ayer en la masterclass la usaron para aplicar sombra a toquecitos y me gustó bastante la verdad. Este tipo de brochas yo suelo usarlas para difuminar y aplicar producto se me hace muy prácticas.

¿Podéis apreciar lo bonita qué es esta sombra de ojos? Es verde pistacho más o menos con tono de brillo y, pienso recrear un maquillaje muy guay con esta sombra. Eso sí, debo ver muy bien los colores jajaja.

¿Qué os parecieron mis minis compras?


En España empieza el verano cosa que no me hace mucha gracia porque odio el calor pero bueno... tendré que aguantarme.
¿Queréis ver algún post en especial?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario