sábado, 22 de junio de 2019

Goth Girls Inspirational #2♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz sábado a todo el mundo! ¿Cómo estáis familia lunar? Debe ser que me ha entrado la chispa de inspiración y subo post dos días seguidos (esperemos que más). Cuando ando más motivada es de mañana seguramente prepare muchos más post ya que me gusta mucho.






Hice un post igual en enero pero, hoy os traigo a otras chicas que me inspiran bastante y quiero sacar más mi lado goth y quiero hacerlo poco a poco porque a pesar de que tengo ropa negra y también ropa gótica (aunque poca) ayer, hablando con dos chicas me inspiraron bastante más y se lo agradezco mucho. ¿Queréis conocerlas? ¡Allá vamos!

Esta chica la empecé a seguir hace poco y lo que me gusta de sus fotos es que hace todo muy inspirado en magia/brujería. La verdad que me fascina bastante. ¿No os parece bonita la foto de las estrellas? Para mí, es una de mis favoritas. Lo que me pasa últimamente con mi pelo fantasía es que no sé cómo sacarle partido y, ver que hay gente en el mundo goth que lo haga me hace sentirme mejor. (Ya no sé si oscurecerlo o no jaja).

Esta chica me parece demasiado adorable además de que me gusta el pelo bicolor cómo le queda también sabe hacer su feed perfectamente. Una cosa que también me gusta sus maquillajes sencillos y cómo hace todo encajar: ropa, pelo, etc...

Madeleine es una chica venezolana que vive en Madrid y, además de maquillar súper bien usa ropa low cost de 2ªmano cosa, que podemos encontrar nuestro estilo gótico con prendas sencillas y, nosotros mismo darle el toque que necesitemos. Ayer hizo un directo y lo vi. Debo decir que canta bien y que, le mandé un mensaje y le dije que yo amo el goth pero a veces siento que no soy lo suficientemente buena por el hecho de que no lo aparento. Me dijo que accesorios y maquillaje hace mucho sobre todo accesorios así que, daré lo mejor de mí. También le deseo mucha suerte para estudiar maquillaje.♥

Esta chica vive en mi ciudad y cada vez que la veo me encanta. La sigo en YT e IG y os puedo asegurar que es preciosa. Ayer pude hablar un poco con ella y aparte de aconsejarle cómo maquilladora algunas cosillas también le dije que me apetece quedar con ella porque es una gran inspiración para mí y me dijo que sí. (EMOCIÓN x1000).

La verdad que, veo lo hermosas que son y me dan ganas de esforzarme mucho más con el feed o empezar de 0 si os soy sincera jaja. Aún  así, debo agradecer mucho a la gente que me apoya y le gusta cómo soy tanto por dentro como por fuera.


¿Conocíais a alguna de las chicas mencionadas? ¿Qué es lo que más os gusta de sus estilos?
Hoy creo que intentaré cambiar el blog un poquito al menos el banner ya que lo quiero oscurecer un poco y darle un estilo más goth.

¿Qué cosas os gustaría ver en el blog?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario