domingo, 23 de junio de 2019

No seré silenciada, seré yo♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy es la noche de San Juan es decir hogueras y esas cosas pero, yo estaré en casa repasando masajes y haciendo apuntes porque no soy de salir. También ya os advierto que el post de hoy es personal hablando un poco de sentimientos y cómo me siento respecto a algunas cosillas.






Cómo dije en post anteriores una cosa que me duele es mi peso. Me veo mal y estoy intentando comer verduras y dejar el pan, arroz, pasta y harinas. (Me va a costar pero no es imposible). El ejercicio que hago es en casa porque no me veo capacitada de ir al gimnasio además de que en mi familia siempre me recuerdan el peso que tengo y, siento que tendré que ir a un psicólogo y cómo siempre, esforzarme yo solita.

Yo creo que si hago una rutina de recetas y un poco de ejercicio puedo mejorar, será difícil pero, después de haber pasado por tanto (problemas de ansiedad, acné y depresión que sigo teniendo) es momento de luchar siempre por mí y de verme yo mejor. Incluso pienso que ponerlo en el blog me ayudaría muchísimo por semanas.


Cuando hablé con @madmadeleinee una chica increíble me dio consejos para darle más énfasis a mi estilo gótico. Con accesorios puedo crear looks góticos bonitos e increíbles es más, ya tengo un look pensado con un vestido jaja. Lo bueno es que yo, tengo muchos chokers y algún que otro accesorio del pelo y pins muy brujiles que me encantan así que, daré el 100% de mí y estaré cómoda siendo yo. 
También me gustaría salir con gente en mi ciudad que siguiera el estilo y que me guiara y me ayudara ya que es complicado porque mucha gente no lo entiende. 
Voy a deciros que Madeleine también me ayudó anímicamente con unas palabras muy bonitas y eso hace sentir mejor a una misma la verdad.


El maquillaje a pesar de hacernos sentir mejor es un arte para mí. Acabé el curso de maquillaje y en pocas semanas acabo el de facial cosa, que es cómo estar súper nerviosa pero a la vez triste porque se acaba una etapa preciosa con gente maravillosa que he conocido. Mis bohemias son mis niñas del alma y agradezco tenerlas siempre que necesite.
Sobre el tema del maquillaje voy a investigar a hacer mis looks vampíricos de siempre y mis labios oscuros ya que, adoro maquillarme así y es cómo más real me siento. ¿Os gustaría ver más looks?

Un tema que no me gusta mucho es mi pelo. Es decir amo el pelo fantasía y no me disgusta verlo oscuro o incluso desteñido en tono pastel pero, siento que estaría mejor de mi color natural (ya que negro mi hermana no me lo pondría). ¿Vosotros qué creéis cual es la mejor solución? En la academia me dijeron que el pelo fantasía es mi verdadero yo y, claro ando más indecisa que nunca jeje.

Lo único que quiero decir es que voy a dar un giro de 180º y voy a dar lo mejor de mí para tener mi estilo más goth. ¿Os gustaría ir viendo mi evolución en todo este loco proceso?


Pasad un San Juan bonito y disfrutad de las vacaciones. Yo en una semana me iré a un spa a relajarme y espero desconectar de todo la verdad.

Gracias por aceptarme tal cuál soy yo familia lunar, os agradezco mucho de todo corazón lo que hacéis por mí. Ayer, el blog subió muchas las visitas y eso me pone contenta.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario