jueves, 27 de junio de 2019

¿Merece la pena comprar en Wish? Productos Goth Low Cost♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis llevando vuestro jueves? Yo, estoy emocionada porque hoy, hago 8 años con mi brujita. Aunque sea una amistad a distancia la quiero mucho y siempre ha estado ahí para mí así que, gracias por ser mi mejor amiga y familia.♥






Hoy, vengo a hablaros de una página low cost y, debo deciros que yo, he pecado en varias cositas porque el martes se me rompió mi choker favorito de Restlyle y no tiene solución entonces cómo en Amazon era más caro y quería comprar varios, decidí pagar un poquito más (en el envío) y tener varias cosas. ¡Cuando llegue os lo enseñaré todo!





Lo bueno de Wish es que puedes encontrar cualquier cosa a mejor precio. He estado viendo desde chokers, ropa goth a accesorios. Eso sí, desde el móvil ver las tallas es más locura y creo que es más fácil verlo desde un ordenador. Ya sabéis que cuando compramos por internet debemos saber nuestras medidas muy bien.

En las fotos de arriba os enseño productos góticos de Wish baratos ya que, en otras páginas están más caras por ejemplo KillStar y yo sé, que no todo el mundo puede pagar tanto así que podemos encontrar pequeñas alternativas. Incluso podemos ir a tiendas de 2ªmano para encontrar ropa bonita. ¡Tengo que ponerme a ello la verdad!

Si veis la imagen de PROS y CONTRAS podréis observar que hay más cosas buenas que malas pero, es cómo todo. A veces tarda en llegar y que el envío es casi o igual a lo que compras por ejemplo: 5€/7€ y claro, a veces tenemos que ver si compensa o no.
Otra cosa buena es que hay productos gratis dónde pagas sólo el envío pero, debéis fijaros en que no salga tan caro sino, ni compensa. Por eso digo que lo único que no me gusta de Wish sea su gasto de envío exagerado pero, si vas accediendo a compras creo que eso se resta y puedes obtener cupones y descuentos especiales.

¿Si os animáis a comprar en esta página qué cogeríais? Yo pedí estas cosillas: 4 chokers, 1 pin y unos pendientes. La verdad ya que estaba pues aproveché. Aunque, me gustaría coger leggings pero, si en rebajas encuentro unos chulos pienso comprarlos jeje. ¡Soy más de ir en leggings! 

Dejadme en comentarios qué os parece la página, los productos y todo lo que queráis.


¿Qué haréis hoy familia lunar? Yo debo pasar los masajes al ordenador porque tengo que practicarlos y mejor empezar cuánto antes. Sobre la dieta, no como pan e iré poco a poco.

¡Adivinad! ¡Tengo editor de vídeo! ¡Puedo grabaros maquillajes! ¿Os gustaría?

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Pues yo nunca he comprado ahí, voy a pasar a chismosear. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ya me dirás que tal^^ besos♥

      Eliminar