miércoles, 5 de junio de 2019

Update Junio 2019♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy os traigo una entrada personal porque quiero contaros por todo lo que ando pasando y así, sabréis que cosas están sucediendo conmigo.







-Cosas buenas que me han pasado en mayo/junio:
  1. Maquillar a modelos fue una experiencia única.
  2. Acabar el curso de maquillaje y sentirme muy realizada por toda la experiencia que me han dado.
  3. Tener unas compañeras tan buenas y únicas que entienden tus problemas y siempre apoyarnos.
  4. Mi naranjita que es un ángel caído del cielo y una chica con muchísimo talento. Gracias al curso por ponerla ante mis ojos es una amiga de 10.
  5. Comprar maquillaje, osea siempre es bien el makeup. ¡Ah! Y comenzar facial.
-Cosas que me han puesto un poco triste:
  1. Que no me salga los dichosos masajes del curso de facial.
  2. Que todos me recuerden mi peso.
  3. Tener baja autoestima.
  4. Algunas peleas que me han hecho sentirme súper insegura.
  5. No tener a gente con quién salir. (Aunque sé que eso cambiará porque las compis del curso siempre podemos charlar).
-Cosas que voy a cambiar:
  1. Quiero cambiar el feed de IG o hacerlo más vistoso pero de momento estoy contenta. ¡Aunque una sesión de fotos no vendría mal!
  2. Dieta y ejercicio a diario eso haré. Callaré muchas bocas.
  3. Mi estilo: Amo el negro y el goth pero me gustaría probar el larme kei sólo en negro o el gyaru no sé por qué eso sí, siempre gótica.
  4. Mejorar mi técnica de maquillaje y dar siempre el 100% o más de mí.


Una cosa que me alegra es el poder maquillar a chicas en un desfile de moda. Lo cuál eso me hace sentirme más profesional porque sí, voy a maquillar a modelos para un desfile pequeño pero es un avance.
Sobre mi peso le estoy poniendo solución. Dejé el gimnasio porque es caro y cómo todo lo que yo quiera debo pagarlo yo y nadie más, prefiero esforzarme con ejercicios en casa que estar agobiada.

¿Sabéis? Fui a ver Aladdín y me pareció una película preciosa♥


Tened buen miércoles, ahora mismo, haré apuntes y luego un poco de ejercicio pero, sólo para motivarme más.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. No necesitas hacer ejercicio ni dietas, solo se tu salud esta en peligro pero ese no es el caso. Debes ser feliz en tu propia piel y quererla más que a nada en el mundo porque tu cuerpo es el que te da la fuerza para hacer todo lo que sueñes. Amate nerea, porque eres increíble por fuera y por dentro ❤️

    ResponderEliminar
  2. En teoría yo me veo horrible y más cuando te lo recuerdan constantemente lo de tu peso así que, intentaré cuidarme más pero, gracias por tus bonitas palabras♥

    ResponderEliminar