viernes, 28 de junio de 2019

Youtube Channel Goths♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis pasando vuestro viernes? Yo después de hacer un poco de ejercicio y ponerme a escribir cómo loca para organizar los post de este fin de semana pues... ¡Bien! También reconozco que ponerme a estudiar me da pereza pero creo que puedo hacerlo. (Soy súper perfeccionista).







Esta chica es portuguesa y la encontré hoy por casualidad y me puse a ver varios vídeos de ella. Tiene tanto DIY góticos para decorar la casa cómo maquillajes, peinados y temas más personales. Creo que os puede interesar bastante porque da visibilidad a todo el cuerpo y no ciertas medidas y, cómo yo ando algo insegura pues me viene bien investigar y aceptarme poco a poco.


Esta chica sube muchos maquillajes para inspiraros en el maquillaje gótico. También HAUL, review y algún que otro outfits pero lo que más, maquillaje. Yo creo que si os gustan los maquillajes cantosos y coloridos cómo a mí, os gustará mucho esta chica.♥


Quién no conozca a ReeRee no sabe mucho sobre el mundo gótico. Ella es cómo la mamá goth que gobierna un reino o al menos esa es mi sensación jaja. Me gusta porque sube contenido de moda, maquillaje, lifestyle y es muy sincera con todo lo que hace.


Os juro que de las chicas que nombre antes esta, es mi favorita. Su contenido en maquillaje es fabuloso y aprendes demasiado. Me gusta mucho cómo se maquilla porque vi muchos tutoriales dónde se ponen la cara blanca y yo soy pálida pero tampoco llegaría a ese extremo y me parece que ella, al maquillarse con contorno marcado (pasos de maquilladores jeje) sabe sacarse partido y para la gente que está empezando pues le va a venir de 10. De verdad, para mí Alice es cómo un 1000 en el maquillaje goth, me inspira mucho para lograr maquillajes.


Creo que os puede sonar esta chica porque la nombré en chicas góticas que me inspiran de IG y bueno, tiene canal de YT y aparte de hacer maquillajes súper bonitos, canta súper bien. Yo creo que encontrar contenido en español de chicas góticas es más complicado por eso, recomiendo 2 canales (este y otro más). Si estáis empezando deberíais ver sus vídeos ayudan bastante.


Esta chica es de mi ciudad y aparte de progresar mucho para mí, es increíble. La admiro por cómo se viste y maquilla. Tendrá sólo 3 vídeos y pocos subs pero os juro que merece muchísimos más porque tiene un talento increíble. La verdad que es muy admirable y si vais a su IG podréis ver looks y un feed súper precioso♥


Sé que hay dos chicas más súper famosas que son: It's Black Friday y Toxic Tears pero a ver, reconozco que me gusta ver vídeos suyos pero, a veces no me siento muy identificada pero que son  muy dignas también de seguir. Lo que pasa, es que yo, tengo a mis favoritas jeje.

¡Espero que os haya gustado este post! La verdad que adoro crear contenido sobre el goth. Me siento bien y más segura de mí misma. ¡El martes voy a salir con una chica gótica y la emoción no cabe de mi asombro!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario