domingo, 12 de mayo de 2019

Review: Makeup Revolution Reloaded Fundamental♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todo el mundo! ¿Cómo estáis disfrutando el día? Yo he decidido ponerme fuerte con el blog y luego, pasar apuntes de clase ya que mañana empiezo el nuevo curso de facial. ¡Estoy emocionada!









Últimamente ando investigando productos de maquillaje low cost nuevos y, gracias a mi naranjita preciosa debo deciros que Makeup Revolution tiene maquillaje precioso y súper barato a manos de todos. Esta marca de maquillaje tiene varias por ejemplo: I Heart Revolution y Makeup Obssesion (productos que ya probé y ambos low cost).
Muchas veces pensamos que un producto de alta gama es mejor y no, hay productos low cost súper buenos y, uno de ellos son las paletas Reloaded de esta marca. Yo tengo la Fundamental (cosa que me vino dos y se la regalé a mi compi Ángela jaja) y, cómo podréis observar menuda pigmentación tiene esta paleta. Si es maquillaje de día o un look más cargado os lo podéis hacer sin problema aunque reconozco que extraño mis maquillajes llamativos pero, si que es verdad que veo estas paletas cómo más de diario y sino sabes cómo maquillarte te sacan de un gran apuro.
Un cosa que me sorprende para bien es las sombras con purpurina: ¿Hola? Son preciosas. También las sombras mate son muy pigmentadas. El precio de estas paletas son de 4'99€ osea, comparada con paletas más caras merece muchísimo la pena obtenerlas. Podéis obtenerlas en su página o en maquillalia. Si sois de España (Península) podéis comprar a partir de 10€ de envío gratis.


Juro que esta paleta es increíble y que me gustaría a ver probado más pero, sino es tener mucho maquillaje y bueno mejor poco a poco jajaja.
Espero que os guste este post y lo disfrutéis mucho. Intentaré subiros más post de maquillajes y más cosas.
Si queréis algún post en concreto decidlo en los comentarios, por favor.
Besos lunares.

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los colores de la paleta me parecen muy bonitos, yo es que realmente no me maquillo pero concuerdo con que se le da mas importancia al maquillaje caro de la que debería, y muchas veces el maquillaje barato es incluso mejor.

    ¡Suerte en el nuevo curso de facial!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un amor♥
      La verdad he probado varias marcas low cost que merecen bastante la pena y aunque sean algo polvorientas en algunos casos, prefiero eso ya que no pigmentan mal y estoy contenta.
      ¡Estoy deseando empezar ya!

      Eliminar