lunes, 13 de mayo de 2019

Review: W7 On The Rocks♥

¡Hola tsukinators!♥
Estoy un poco agotada de arreglar papeleo pero, lo mejor de todo es que... ¡Hoy empiezo facial! Voy a dar masajes, tratamientos y cuidado facial lo cual estoy súper contenta. ¡Ah! Y ando escuchando canciones random mientras hago este post pero, necesito ese chute de energía jaja.










Los swatches están hechos por filas osea, primera y segunda. Debo decir que esta paleta low cost es un clon de la Subculture de ABH. Aunque claro, ABH tiene más calidad pero sino podéis permitiros una paleta taaaan cara yo os doy la solución.
Lo único que me disgustó de esta paleta son 2/3 tonos. El primer tono es el granate pigmenta poco pero, yo creo que si es para intensificar se puede trabajar bien. Los tonos amarillos me pigmentaron hoy más con el dedo algo mojado (limpiando los pulgares para hacer swatches) que en seco. He hecho un maquillaje en tonos verdes y me gustó mucho el resultado la verdad. Yo uso primer en mis ojos antes de maquillarme y debo decir que todas las sombras se difuminan bastante fácil. ¡Para principiantes es de 10!

Esta paleta se adecua a lo que yo soy. Colores llamativos y naturales para conseguir un look llamativo jaja. Me gustaría recrear varios maquillajes con esta paleta. ¿Vosotros querríais? Una cosa que no dije es que viene un pincelito y os advierto que, al lavarlo secan muy rápido (eso me gusta) y hacen su función.


Sería más fácil hacer directos de tutoriales o intentar grabar pero, no sé cómo aún jaja. Bueno la cuestión es que por 4'99€ merece la pena y mucho. Además tienen buena pigmentación aunque alguna deje de desear añadiendo de a poquitos se soluciona.

¿Queréis tutorial de maquillaje?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario