viernes, 10 de mayo de 2019

Dorama Review: Accindetally in love♥

¡Hola tsukinators!♥
No estoy pasando un buen momento y desaparezco bastante, lo siento. El lunes debo ir a solucionar unos papeles del demonio, ir a clase y también a ver si adelgazo ya que me anoté al gimnasio y, necesito tiempo para mí.







-Género: Romance/Juvenil.
-Episodios: 30 capítulos.
-Origen: China.
-Basado en: Novela llamada "Re Shang Yao Nie Lieng Dian Xia".

-Sipnosis: Una chica con un secreto quiere ingresar en la universidad y descubrir algunos misterios que le llevan desde años sobre su familia pero, en su camino se cruza un cantante muy popular y ambos deberán conocerse y llevarse bien aunque, siempre se meterán en muchos líos y aventuras.


Sinceramente la historia de los protagonistas me gustó bastante pero, el de la mejor amiga de la protagonista y el enemigo del prota también me llamó mucho la atención es más, es muy interesante. Podría decir que me llamó mucho más y prefería un dorama centrándose en esos dos jajaja.

Si podéis ver este dorama os lo recomiendo y mucho además ver doramas de otros países me gusta yo me entretengo viendo doramas que puedo estar un día entero jaja. ¿Qué doramas os gustan? ¿Romanticones o con tema cómico? ¿Musical?


Espero que os guste este post, sois mi familia y os quiero mucho la verdad. Quiero subir cosas cuando me encuentre algo mejor. ¡Sed pacientes!

¡Besos lunares!

💋💋💋


2 comentarios:

  1. ¡Mucho animo, Nerea! Recuerda que tu eres mas fuerte que cualquier situación.

    ResponderEliminar