viernes, 26 de abril de 2019

Dorama Review: Clean With Passion♥

¡Hola tsukinators!♥
El martes me llegó mi pedido de Maquillalia cosa, que debo subiros las cositas que subí ya que, creo que la paleta merece mucho la pena.







Después de mil años sin ver un dorama he decidido a ponerme a ver doramas ya que me gustan y lo extrañaba la verdad así, os puedo recomendar maravillosos doramas jeje.

  1. Episodios: 16 capítulos.
  2. Género: Drama.
  3. Temporada: 1 temporada.
  4. Sipnosis: El CEO de una empresa de limpieza tiene una enfermedad llamada misofobia y, por su desgracia conocerá a una chica que es todo lo desordenada y desarreglada posible. Cuando el camino de ambos se junta aprenderán mucho uno del otro e incluso pueda surgir el amor.

Esta serie me gusta porque podemos ver lo que pasa la gente por esta enfermedad y lo que le cuesta mucho tener vida social. En mi opinión que den visibilidad de algo así es importante. Tratando tema amor/comedia la serie es muy graciosa y divertida. ¡Yo me lo paso genial!

Es más volver a ver doramas me hace bien, siento a una Nerea del pasado viendo muchísimos dramas y eso me encanta. Lo único que odio es que al verlos en Viki debo ver anuncios pero, buscaré otras páginas para verlos de un tirón.


¿Qué haréis este viernes? Yo ver dramas y jugar seguramente jajaja. También debo hacer algo de ejercicio porque soy muy vaga y debo ponerme a cuidarme más la verdad. También pensé en grabaros o sacar fotos de algún tutorial de maquillaje sencillito. ¿Queréis?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario