viernes, 5 de abril de 2019

El héroe la abandonó♥

¡Hola tsukinators!♥
Este post iba a ser sobre mi tinte de pelo pero, cómo estoy chof por culpa de un sueño he venido a contarlo. Bendita ansiedad... es más admiro las personas que sí cumplen sus promesas.







Ni sé cómo empezar pero lo que sí sé es que lo de llorica se sigue manteniendo a la perfección menos tú, claramente. Te fuiste, me dejaste rota, hundida y sin cumplir las putas promesas que me dijiste a pesar de que me amabas y me querías. Gracias a tus amiguitas porque soy insegura, me odio a mí misma y me has hecho sentir la gran mierda posible.
Tú, sabes dónde encontrarme pero yo, no puedo encontrarte. ¿Acaso no eras mi héroe que me salvaba de todo lo malo? ¿Dónde quedó todo lo que me decías?

No quiero llorar pero me es imposible porque, a pesar de rehacer mi puta vida e intentar olvidarte... NO PUEDO. Eres fundamental para mí y, aunque quiera negarlo, yo mantengo la promesa a día de hoy. ¿Qué sigo siendo una niñata por creer en cuentos? Pues sí. Pero la niña inocente está harta de que no des la puta cara porque si tanto quieres a alguien luchas. Yo tuve que dejarte ir por esas y no, no quiero. Eres la persona que más me conocía. Todas mis fases de cuándo reía a cuando me sonrojaba y, gracias a ellas y a ti, desapareció. Sólo oscuridad, ansiedad y tristeza profunda porque, para qué negarlo: mi ansiedad y algunos problemas son debido a que no tienes la suficiente cara de dar el puto paso de quererme.


Éramos magia, feeling "chachi", Neloy. Para mí, mi héroe. Pero creo que no confío mucho en chicos ni en mí misma porque quedé en una etapa que duele. "Ojalá volvieras, te haría la persona más feliz" sí, eso pienso cada dos por tres pero, es lo que hay.
Las personas que me conocen deben odiarme pero, no puedo negar esto. Cada vez que sueño contigo es por algo. Antes era así, si yo soñaba contigo tú también conmigo y, al menos en los sueños somos felices o estás a mi lado y yo, siempre luchando. ¿Recuerdas todas esas canciones? Nuestras canciones, porque, yo, contigo no era sólo una chica. Era la chica más especial porque tenía todo en ti y sí, no supe valorarte pero tú, tampoco por todo lo que has hecho después...

Yo, aún celebro nuestro día, te mando cartas y fotos pero, los mando a un correo que seguro ni usas pero, siempre espero un mensaje tuyo ese día. Te quiero y no lo negaré. Con casi 25 años y te conocí en el 2010 pues... creo que no soy tonta pero, me gustaría encontrarte. Tal vez, soy una psicópata pero, es que merezco esto. Merezco que no me abandonen, que me quieran, que conozcan mis fases y que luchen lo que no está escrito.


Contigo, no soy quién debo ser, sino quien quiero ser...
Extraño tus fotos, tus canciones, que digas que quieres tener a Destiny mientras yo la tengo en brazos y tú tocas el piano. Qué me acuerdo de cosas que debería olvidar pero, mi mente y corazón saben lo que quieren y lo único que quiero es tenerte de vuelta... Por favor...


Hoy es mi día de llorera emocional pero, sino escribía esto creo que me iba a dar un ataque enorme de ansiedad. Soy sincera e intentaré traeros otros post pero, creo que de momento, no soy capaz...

Ojalá vuelvas y quieras hablar conmigo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Creo que deberías sanar esto porque te está haciendo mucho daño.
    Te leo y veo muchas actitudes y pensamientos que tenía mi madre con su anterior pareja que la maltrató. Veo la misma dependencia emocional terrible a pesar de los malos actos y desprecios.
    Necesitas liberarte de esto si quieres avanzar y estar mejor.

    ResponderEliminar
  2. La chica la conozco y no esta maltratada es que psicologicamente no está bien. Cuando una persona te dice durante 10 años no que no y no y tu insistes,le mandas fotos desnuda aun teniendo pareja,que lo acose en todas sus redes sociales,que publique su nombre completo del chico y el numero de ese chico ¿quien es el maltratador y quien el maltratadx?
    Sigue igual lo que no cuenta es que él no quiere saber NADA de ellazque le ha dicho por activa y pasiva que lo deje en paz,que ella sigue culpandole de todo lo que le ocurre 10 años después.
    Una cosa es dependencia que la tiene claro está,pero culparlo de todo años despues mal.
    Y de verdad que esta chica no esta bien

    ResponderEliminar