martes, 23 de abril de 2019

Review: I Heart Unicorns♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Estoy por fin en casa! Eso sí, no he podido subiros mucho contenido porque aún falta muchas cosas de decoración y, ayer volví a clase. (Porque fue festivo por tema de la Semana Santa). Lo que más me emocionó de ayer fue maquillar a una embarazada con aqua colores, mi creatividad se ha subido y pena que no tenga un equipo bueno sino me presentaba a los Face Awards.







Quiero que sepáis que esto no lo compré yo, es más, ayer mi compañera de clase y de locuras maquilleriles me hizo este regalazo. Ángela eres un cielo de persona y te adoro con locura aparte de que, tienes mucho talento.


Al abrir la caja trae este set que contiene: una paleta de 8 sombras, una esponja de silicona (no sé para qué sirve muy bien, nunca usé una xD), un iluminador, dos brochas de viaje y un delineador negro.


La paleta de sombras me parece una cucada porque menuda pigmentación tan bonita la verdad y sí, haciendo el último swatches apreté un poco de más xD. El tono verde clarito me parece una fantasía y más si es para iluminar el lagrimal aunque tengo que pensar qué looks hacerme porque no puedo estar más in love con los tonos. Es más creo que pensaré muchos looks e intentaré subir alguno tipo vídeo. Sólo necesito encontrar un editor jajaja.


¿No os parece la cosa más bonita del planeta este iluminador? Queda un dorado con destellos rosados muy sutil cosa, que me gusta bastante el tono aunque, siempre hay que ir de brilli brilli con el iluminador jaja. Un punto a favor es que hay detalles holográficos en la caja y me gusta mucho.


Las brochas son para: difuminar y aplicar producto y la grande es para colorete. Son para ir de viaje y me parecen monísimas porque puedo guardarlas con las de unicornio que compré del Alcampo jaja. 
Buscaré vídeos para usar la brocha de silicona porque es muy mona pero nunca usé una y quiero darle uso jaja.
El delineador es en pincel cosa que debo practicar mucho ya que me acostumbré al de rotulador pero, cómo maquilladora profesional que soy mejoraré cada día más.

¿Qué os parece este set? yo creo que no merezco tanto esto osea, se pasó mucho pero, la adoro. Le tengo un cariño muy especial la verdad, entiende mis locuras de maquillaje a la perfección y jo, que es única.


Cómo veis ahora tengo luz en la habitación y siento que las fotos quedan más bonitas así. Si creéis que debo mejorar en algo decidlo porque, a mi nueva habitación le falta mucho por mejorar jeje.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario