lunes, 1 de abril de 2019

Life of Lolita Day 8: Coord Roses Goth♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis pasando el lunes? Yo debo preparar algunas cositas además de que, hoy no pintaremos la barrigola, jo, me hacía mucha ilusión pintar con aqua colores y para la semana tengo examen o eso creo. Ando demasiado nerviosa porque dentro de poco ya acaba el curso.










-Diadema: Restyle.
-Blusa: Rosetic.
-Vestido: Bodyline.
-Zapatos: Marypaz.
-Mochila: Made In Japan Vigo.

A decir verdad, quería darle un toque gótico a este vestido pero, ya que estamos en primavera, sacarle mucho partido. Este vestido es uno de los más fáciles que tengo ya que puedo poner blusas o camisetas aunque, reconozco que necesito más vestidos así en mi armario.
Adoro cómo me quedó el vestido y, reconozco que no sé posar aún es más, me pongo demasiado nerviosa jaja pero, fue un día increíble eso sí, mucho calor.
También voy a deciros que los zapatos me hacían algo de daño (eso fue por no ponerme los de murciélago) pero, siento que el coordinate me quedó bonito. ¿Vosotros qué opináis?

Fue un evento único y me sentí demasiado arropada con la comunidad Lolita me están dando demasiado cariño cosa que es genial, me siento por fin agusto y entendida. Gracias a todas las personas que apoyen que vista así, significa mucho para mí.


Espero que paséis un día genial yo voy a preparar ahora todo de clase porque sino, se me olvidará todo jaja y me gusta tener todo bajo control.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario