sábado, 13 de abril de 2019

Exijen cuerpos 10♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy vengo a hacer un post personal reivindicando una cosa que me toca mucho la moral. Las tallas de ropa y su tallaje. Porque sí, hacen ropa para delgadas y, cómo tengo la autoestima por los suelos vengo a quejarme.






Cómo dije en post anteriores yo antes usaba una 36 pero porque soy una persona bajita pero, engordé y uso una 38 hasta hace nada. Bueno es que lo que me pasa es muy raro porque compré hace dos meses unos pantalones de la talla 38 y no me entran en caderas y antes sí. Puede ser problema mío pero, es que, luego me pruebo leggings o pantalones súper cómodos de goma y uso una 36/38 depende mucho de cómo sea.

El problema es que hace unos días tuve que comprarme un pantalón en Lefties ya que con las obras no tengo (que gracias a Dios se acaban en dos semanas) y bueno el problema es que la talla 38 me iba bien y no me abrochaba así que, tuve que coger una 40 que, sí, es cómodo pero es que, ahora noto que me cae constantemente y yo no entiendo nada los tallajes... Además de que cómo tengo una muy mala autoestima con mi cuerpo creo que no me ayuda nada esto. ¿Una 38 no me cierra y una 40 me queda luego grande? ¿Me vacilan?


Hace 1 año compré una falda tipo escolar que no me puse aún y es una 40 porque mi problema muchas veces es que me apretan en los botones y, necesito comodidad aparte de que no me molesta que sea un poquito más larga pero, tampoco entiendo cómo pueden hacer tallas enanas.
Hacen ropa para modelos delgadísimas y, para las personas con curvas le están creando una inseguridad muy alta, al menos a mí sí pero, me lo callo y me resigno hasta que dije que no, que debo quejarme de algún modo.

He visto mucho en redes sociales el cambio de años o incluso, de un año a otro el cambio de tallas en pantalones y es brutal. Osea, deberían seguir un patrón igual porque lo estrechan tanto que parece ropa de niños y... OJO no digo que las personas delgadas no puedan vestirse porque, tienen todo su derecho cómo nosotros/as pero, me toca bastante la moral que los magníficos de Inditex hagan esto. No ayudáis, sólo empeoráis las cosas.


Reconozco que yo, ando odiando mi cuerpo y que estoy en un punto de mi vida en que me quiera pero bueno, que ando muy mal por cualquier tema y sé que eso no ayuda pero tampoco tengo gente que me ayude para seros sincera.
Es más si os soy sincera hoy llevo unos leggings góticos de talla S y me sirven así que, todo esto es demasiado raro... ¡Río por no llorar!

También agradezco que me leáis porque, seguramente pensáis que estoy diciendo gilipolleces pero, necesito soltar todo lo que siento eso sí, nunca faltaré el respeto.


Siento daros el coñazo con esto pero, yo me veo fea, odio mi cuerpo, tengo problemas de ansiedad y depresión, me agobio rápido y pocas cosas me salen bien por eso... esta es la única manera de sentirme yo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Más que cuerpos 10, hacen unos patrones de ropa para cuerpos con unas determinadas características, sin pensar en que hay gente con culo plano, otras con culo respingón, gente con más muslo que otras, etc. A mí me pasa que con mi culo respingón suelo necesitar cinturón siempre porque se me abren por detrás. Al final opto más por pantalones con goma en la cintura o de talle más alto.
    Yo hace años que no compro nada en INDITEX, tienen mi veto absoluto xD Si tengo algo es comprado de segunda mano en el mercadillo.
    Si en algunas tiendas no encuentras ropa que se ajuste como quieres, prueba con otras. Piensa en el número de la talla como un mero trámite, no como algo que te identifique.
    Yo suelo ir a New Yorker, C&A y H&M, más luego mercadillo o tienes de segunda mano.

    Un abrazo ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy bonita y buena conmigo y sí, hacen patrones súper raros y debería ver en H&M y C&A porque nunca compré en New Yorker alguna vez sí, pero bueno creo que o necesito un parón o empezar de 0.

      Eliminar