viernes, 12 de abril de 2019

Cómo cuido mi pelo fantasía♥

¡Hola tsukinators!♥
El examen del lunes me salió súper bien es más los colores me quedaron preciosos y lo acabé en tiempo récord. Cosa, que ando orgullosa porque estaba tiritando y con mucho miedo. Además, me sentí profesional de verdad♥






Quiero haceros antes una aclaración: el tinte que me echaban es más oscuro que mi mascarilla de color entonces tiene ese morado precioso pero, cada vez que uso la mascarilla es un lila rosáceo tirando a berenjena.


La marca de mi mascarilla de color es Nook a decir verdad, yo estoy muy contenta con esta mascarilla porque aunque sea o parezca pequeño el botecito, trae demasiado producto y eso que yo, tengo mucho pelo.
Una cosa que me gusta es que se quita fácil aunque en las uñas se queda un poco el color ya que, soy muy bestia y no uso guantes. Pero, al lavar sale perfectamente.


Al aplicarlo es oscuro pero, la segunda foto es más claro pero fue mi culpa. Pensaba que era un tinte y no mascarilla y que me agarraría más por eso, me quedó cómo rosita. Fallos tenemos todos jaja (no me echaba la mascarilla hasta que me dijeron que debo echarla todos los días que lavase el pelo).
Debo decir que en las instrucciones pone que te lo dejes entre 5-10 min pero, yo, hoy probé a dejarlo 30 min y noté que cogió más, entonces, intentaré dejarme la mascarilla puesta y luego enjuagaré el pelo porque siento que se oscurece más. Aunque para seros sincera yo creo que debo dejarla entre 30min/1h.


Esta última foto fue del segundo día de aplicarme la mascarilla. ¿Veis cómo queda rosa a veces? Tampoco me desagrada la verdad, creo que es un color muy bonito pero, si os soy sincera no hagáis cómo yo la primera vez, es decir, aplicaros la mascarilla más veces porque luego tenéis colores pasteles y si os gustan los tonos vibrantes mejor cuidarlos.
Os reconozco que, después de tantas decoloraciones, pelo maltratado gracias al tinte y mascarilla noto el pelo muchísimo mejor lo cuál tengo el pelo sano y eso me pone muy contenta.

¿A vosotros qué os parece mi pelo fantasía?


Dentro de nada empiezan la Semana Santa y bueno, yo tengo clase. Otra cosa que espero que acaben es de las obras de casa. Estoy agotada de no estar cómoda pero bueno... dentro de poco todo acabará.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario