jueves, 10 de septiembre de 2015

Back To School: ¿Qué llevo en mi mochila?♥

¡Hola tsukinators!
Ayer no subí entrada porque estaba un poco decaída pero hoy me puse con mucha energía para estar haciendo esta entrada para vosotros. Aparte hoy recibí una noticia que puede cambiar mi futuro así que debo esmerarme mucho para sacar fuerzas.  Lo que no sé es si estaré muy ocupada qué haré con el blog. Así que debo ir preparando muchísimas entradas para vosotros.


Como estaréis leyendo el título es un Back To School pero es lo que llevo en mi mochila para ir a clase. Espero que os guste y son cosas muy diferentes a las de una persona que estudia algo normal pero en ciertos aspectos son cosas similares. ¡Comencemos!


  1. Mochila: esta mochila ya la conocéis porque hice un review es amplia y me cabe todo ese material que veis y debo decir que mucha gente lleva mochila tipo bolsos o maletas para que sea cómodo yo me siento cómoda usando mi mochila.
  2. Papel de patronaje: si estáis viendo ese papel blanco y marrón doblado son los papeles que trabajamos dónde estudio para hacer los patrones de cualquier prenda. Son papeles grandes y yo los llevo doblados y los cuido mucho para que no se me doblen.
  3. Costurero: mi costurero es esencial tenerlo llevo muchas cosas aunque de momento tenga poco comparado con compañeras ya que estoy empezando desde hace poco. Aún así quiero decir, que es muy importante tener un costurero cuando haces corte y confección.
  4. Libreta: mi libreta es pequeñita y ahí anoto medidas, y también voy anotando cómo se hacen cosas por mi cuenta. Ya que me gusta indagar y aprender cuando estoy en casa cómo se hacen ciertas cosas para luego enseñárselo a mi profesora.
  5. Carpeta con reglas: Tengo muchas reglas, cartabones y distinto material de plástica porque me encanta aparte cuando trazo líneas se me hace más fácil y en este sentido es algo que siempre vamos a usar.
  6. Estuche: Mi estuche es antiguo pero guardo muchas cosas en el. Tengo muchos bolígrafos, lápices, etc... Lo que sí es que siempre llevo lo esencial para no quedarme escasa aunque creo, que llevo siempre cosas de más. (Soy así pero me gusta tener cosas para yo apuntar en mi libretita y que me queden apuntes súper adorables).

Otra cosa esencial es llevar pegamento, tijeras y celo. ¿Por qué? Porque a veces, debes pegar dos papeles grandes de patronaje juntos y te hace falta el pegamento, las tijeras para recortar y el celo... bueno, lo llevo por si me hace falta. Cómo veis siempre quiero ir muy bien preparada a clase.


Aquí os muestro mi otra parte del estuche. Cómo veréis tengo dos lápices. Uno es normal y otro lo utilizo para dibujar. También tengo un sacapuntas, bolígrafos con púrpurina de Monster High y bolígrafos para que quede todo mejor a la hora de tomar apuntes. Soy una persona muy organizada cuando saco apuntes y me gusta que quede perfecto. 


Cuando abrimos mi costurero se puede ver esto. (Aunque tengo gomas elásticas que aún no abrí porque tengo que usarlas pero lo que más uso es eso). Cómo podréis mirar tengo mi cinta métrica que es muy importante a la hora de tomar las medidas del patrón y digamos que en costura o diseño es fundamental.
Otra cosa que no puede faltar son las agujas y los alfileres. (Yo tengo esos alfileres de colores porque es una forma más fácil de verlos cuando lo pones en la tela y las agujas tengo variadas).
Luego, tengo 3 hilos. Sé que son pocos pero la gran mayoría utilizo más el blanco y el negro. El rosa es para el seifuku y poco a poco voy obteniendo más a mi colección y, por último, tengo mi tiz blanca que me sirve bastante para marcar los patrones en telas aunque debería comprarme otra de color para telas claritas. Bueno poco a poco.


Esto sería todo lo que llevo en mi mochila cuando voy a clase. Bueno también llevo el móvil, mi cartera y llaves de casa. Eso es algo fundamental en cualquier persona. ¿Vosotros qué lleváis cuando vais a clase?

Espero que disfrutéis mucho de esta entrada y así sepáis que llevo yo. Son cosas sencillas y otras no pero, es lógico ya que estudio diseño.

Intentaré subir entradas de maquillajes y outfits para la vuelta a clase. Debo organizarme bastante así que, yo puedo con todo. 

¡Os mando besos lunares!



2 comentarios:

  1. Hola!! Lo del costurero me ha llamado la atención, que estudias exactamente? :) Me ha gustado ver lo qué llevas en la mochila, y tu mochila de florecitas me ha enamorado. Yo este año empiezo a estudiar de nuevo, pero no tendré que usar nada de eso porque estudiaré a distancia para compaginarlo con el trabajo, Jaja.

    Espero que estés genial de ánimos. Un saludo linda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estudio diseño de ropa por eso tengo el costurero aunque, debo cambiarme para otro curso lo cuál que dejaría un poco apartado mis estudios de diseño pero es algo que también me gusta^^ Compaginar cosas siempre es bueno :3
      Gracias por darme ánimos hermosa♥

      Eliminar