jueves, 23 de julio de 2015

Dorama Review: Ramen Loving Girl♥

¡Hola tsukinators!
Hoy estuve con mi sobrino y al final estuvimos haciendo unos dorayakis pero, cómo es terco y cabezota no pude hacer los verdaderos dorayakis. Así que, me fastidió no hacer los verdaderos dorayakis. Algún día los haré y subiré la receta al blog.


Hablando más de comida la entrada de hoy será sobre el ramen. Pero, no el ramen de receta. (Aún no xD). Será sobre un dorama japonés que se basa en el ramen más o menos. Si os gusta el ramen deberíais ver este gran drama.


-Sipnosis: Koizumi es una chica solitaria que no habla con nadie de su clase lo cual muchos de sus compañeros piensan que es algo misteriosa pero lo que no saben es que le encanta el ramen y es una gran maestra en la búsqueda de los mejores restaurantes de ramen. Ella es capaz de comer tazones enormes de ramen lo cuál es una gran cualidad algo que admira muchísimo su compañera de clase Yuu.

Aquí podéis observar que bien se lo pasan las chicas con esos tazones llenos de ramen. Otra cualidad que tiene este dorama es que está basado en un manga llamado: Ramen Daisuki Koizumi-san. 

Este dorama es entretenido y te dan unas ganas tremendas de ver ramen. Al menos a mí. Es increíble las variedades de esta comida. Para mí es genial y creo que es digno de admirar algo así.


Espero que os guste muchísimo esta deliciosa entrada. Yo voy a seguir haciendo cosas relacionadas con el blog >w<
Disfrutad mucho de vuestro jueves. Yo intentaré también disfrutarlo a mi manera. Os quiero mucho familia y... gracias por las 34.400 visitas al blog :3

¡Os mando besos lunares!


5 comentarios:

  1. Arriba donde pone tu nombre, en la cosa morada... A la derecha aparece una chica rubia en formato anime... Cómo se llama???

    ResponderEliminar
  2. Arriba donde pone tu nombre, en la cosa morada... A la derecha aparece una chica rubia en formato anime... Cómo se llama???

    ResponderEliminar
  3. doramas are the main source of enjoyment

    ResponderEliminar
  4. mira uno de los mejores dramas Propuesta de Negocios en español en doramas vip

    ResponderEliminar