miércoles, 1 de julio de 2015

Outfit: WIFI is a alien♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está mi familia adorada? Empezó julio y ni me enteré (bueno sí por 0.00 am de Whatsapp). Este mes espero traeros cosas que os gusten porque sé que el mes pasado ha sido todo muy centrado en mangas. Pero debéis saber que yo hasta finales de julio no tengo vacaciones y por eso quiero centrarme en mis clases. (E intentar no tener ansiedad).


La entrada de hoy va a ser de un outfit. Depende del verano en cada lugar podemos llevar cosas diferentes y creo que puede ser inspirador.


  • Camiseta: Esta camiseta es más corta cómo si fuera un corte estilo crop top pero sin ser excesivo. Me gusta su tonalidad llena de colores porque son alegres y a la vez es divertida porque tiene el símbolo de WiFi y un alien.
  • Short: Cualquier short vaquero o pantalón vaquero pega con todo. Escogí uno de tiro alto que recuerda a esos pantalones de los 90's.
  • Zapatos: Escogí unas botas negras para darle ese toque grunge y rockero que tanto me gusta aparte las botas combinan con los símbolos.
  • Accesorios: Para el pelo escogí una diadema de flores blanca ya que el blanco combina con todo y así le das un look estilo "Coachella". Luego pensé que a mí me gustan las cosas kawaii y decidí optar por una mochila con alas rosas que van a juego con los tonos rosas de la camiseta.


A decir verdad amo cómo queda porque representa mi estilo. Yo creo que os puede inspirar cualquier conjunto pero sino os gusta algo cambiarlo. Es lógico.


Espero que os guste esta primera entrada de mes. Intentaré ponerme bien porque ya os comenté lo que me pasaba en mi página de Facebook y también estoy enferma pero mañana iré a clase. ¡Quiero hacer ya el seifuku!

¡Os quiero con locura tsukinators!
Gracias por apoyarme


6 comentarios:

  1. Está bellísima la camiseta! :D
    Saludos!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  2. Ay, me he enamorado de la mochilita, ¡es preciosa! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es muy preciosa que necesito yo una haha <3

      Eliminar
  3. me encanta la camiseta, la mochila y las botas *^* los pantalones de talle alto es que no me van mucho pero el conjunto queda bien, bastante accesible xD
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encantara todo el conjunto. Yo también pensaba que no me iban y ahora me gustan mucho xD
      ¡Besos!

      Eliminar