viernes, 31 de octubre de 2014

Outfit: Bonita, sencilla y romántica♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz Halloween o día de los muertos!
¿Qué tal os lo estáis pasando? ¡Espero que comáis muchos dulces pero los dulces tampoco son buenos! Cómo veis en el título hoy os traigo una entrada de outfit. Sí, volvemos con los outfits normales pero, esta vez es un outfit inspirado en mi hermana gemela. Ella se arregla más que yo, se maquilla mucho más y cómo lee mi blog siempre le dedico este outfit. Love ya sis♥
  • Comencemos con el outfit:





  1. Camiseta: Es una hermosa camiseta color gris con unas flores. Aparte es ideal porque se nota que su tela es fresca y cómoda. Y da un aire arreglado y sofisticado.
  2. Pantalón: Puedes escoger leggins granate o pantalón granate para este atuendo. Cómo tu prefieras. Te verás hermosa. Aparte le dan un toque de color y conjuntan con las flores de la camiseta.
  3. Zapatos: Ponte unas botas de tacón para parecer alta eso sí, sin excederte tanto con los tacones. Queremos parecer sencillas y bonitas no sexys. Sino queréis poneros tacones podéis escoger botas de plataforma baja incluso algún que otro zapato elegante.
  4. Accesorio: No recargues mucho tu muñeca con esta simple pulsera te dará el toque perfecto. 
Este conjunto sirve perfectamente para ir a clase o, para tener tu primera cita. Si queréis ir a clase maquillaros muy naturales. Para ello, el maquillaje ulzzang es una buena opción. Pero si queréis luciros más románticas en vuestra primera cita yo diría que escogieráis tonos rosas para el maquillaje. En el pelo lo podéis llevar recogido o suelto. Cómo os sintáis más cómodas.
Espero que os guste este conjunto. A decir verdad yo sólo me vistiría así para una cita aunque... depende del chico si es Jace Wayland o un emo me vistiría de forma distinta jajaja. En fin, os deseo un feliz Halloween y...
¡Tenéis que pasar por la tienda más genial del universo! Se llama Kittendolls Store. Aquí os dejaré la página de facebook y si queréis compraros algo hacedlo. Tiene hermosos productos coreanos n.n
Aparte la administradora es muy buena y maja. En serio mirad y si os gusta comprad cosas n.n y esto ha sido todo por hoy n.n
Sis que si lees esto te quiero poco (?)
Os amo tsukinators :)

2 comentarios:

  1. Tienes una hermana gemela?? Que cool <3 Me encanto el oufit, es muy de mi tipo. Yo quiero unas botas como esas :c pero ya sabes que esta pobreza no deja comprar jajaja besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja besos linda y quería hacer un outfit también para todas las chicas >-< y sí, tengo una hermana gemela jajaja
      La probreza hace que no podamos comprar cosas bonitas T-T

      Eliminar