martes, 14 de octubre de 2014

Una gran inspiración: Aminta Paiz♥

¡Hola tsukinators!♥
Sí, sé que dije que tenía que hacer entradas de maquillaje y cosas para Halloween pero, hoy quería hablaros de una persona que es una gran fuente de inspiración para mí. ¿Queréis saber de quién hablo?


Hablo de la blogger Aminta Paiz del blogger Aminta Online. Tiene 27 años y reside en Madrid aunque es de Guatemala.
Ella es muy conocida en el mundo de la moda por muchos bloggers, medios de comunicación y el mundo de internet.
Cuando la descubrí empecé a leerme todas las entradas de su blog, creo que estuve todo el fin de semana leyendo su blog enamorada de sus conjuntos coloridos. Luego estuve viendo el vídeo que hizo en Decasa un canal de youtube y más tarde me suscribí a su canal y vi sus vídeos. ¡Ahora creo que comprenderéis que soy un poco acosadora de Aminta jaja!
¿Por qué la admiro? Porque la capacidad que tiene de ser tan dulce al responder a las personas, de currarse el trabajo que hace en el blog junto con su equipo y la cercanía que nos trata a sus seguidores hace que desee conocerla y que la admire cada día más.



Aquí os muestro algunos conjuntos de Aminta. Sus conjuntos cómo ya dije, son coloridos, alegres y llenos de vitalidad. Aparte, otra cosa que me encanta es que ella prefiere andar con zapatos planos antes que con tacones. ¡Cómo yo!
El conjunto que más amo de los 3 que os muestro es la chaqueta de flores. Diseñada por ella. Incluso hoy me contestó y me dijo que me la dejaba cuando quiera y fue una gran ilusión para mí.
Como dije ella es una blogger pero también diseña. Podéis comprar los pendientes de pompones que son muy típicos en Japón y ella los hace, collares preciosos y todo lo que diseña es magia para mis ojos.
Otra cosa que me encanta de Aminta son sus pelucas. Tiene un montón de pelucas y se las pone con muchos conjuntos y mezcla la ropa que tiene que es digno de admirar porque muchas bloggers conocidas tienen muchísima ropa y apenas la utilizan y ella, le da un aire totalmente nuevo a sus conjuntos.
A mí me encantaría conocerla. Ella hizo que tuviera esas ganas de diseñar o estudiar confección. Y para seros sincera, reconozco que cuando me contesta siento que mi gran ídolo me toma en serio y eso es muy importante para mí.
Si lee esto quiero que sepa que estoy orgulosa de que sea una gran fuente de inspiración para mí y un gran modelo a seguir.
Que un día de estos adoraría conocerla.
Y espero que os guste la entrada porque lo hice con todo mi corazón. Antes de que me olvide ella colabora mucho con Asos y otras marcas españolas. También le gusta mucho lo vintage y es una chica bajita pero con un enorme corazón.
¡Faltan 5 días para mi cumpleaños! ¡Estoy de los nervios! Una amiga me tiene una sorpresa y no me dijo D: con lo cotilla que soy yo jajaja os amoo♥

10 comentarios:

  1. Wow, se ve que es genial. Felicidades anticipadas por tu cumpleaños! Saludos y gracias por compartir, creo que la seguiré jaja
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n es una persona increíble. Aparte siempre contesta y la adoro :3

      Eliminar
  2. o_o increíbles sus conjuntos!
    Su cualidad de tratar con cercanía a sus seguidores y/o lectores es algo que (pienso) deberían tener todos y todas aquellas que están en el blogger, porque si no gustan de tratar con la gente para qué tienen el blog como público?, aunque de que los y las hay, pues es lastimosamente cierto.
    Bien por ella, es un gusto seguir a personas así de especiales :)
    Gracias por el post, besitos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dijo de que me dejaba su hermosa chaqueta de flores *-* yo también intento dar ese trato a la gente que me comenta. A veces, no sabré porque soy demasiado tímida pero intento hacer lo mejor que puedo n-n

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!Me has hecho un gran descubrimiento, muchas gracias!!
    Bueno también te acabo de descubrir a tí, jejej.
    Me quedo por aquí. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he ayudado a personas a descubrir otras bloggers. Descubrirme a mí no sería tan genial aún así me siento muy afortunada. Gracias <3

      Eliminar
  4. Oh, no la conocía! Gracias por descubrirmela, me gusta mucho *o* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dulce n.n y tiene conjuntos muy buenos en su blog <3 Gracias porque te guste Anshin <3

      Eliminar
  5. Nerea me muero de amor por favooooooor ! Porque no había visto tu post ???!! Muchas gracias de verdad, me voy a imprimir tu post y lo llevaré en la cartera. Eres amor y me has sacado la lagrimilla.
    Gracias con el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias a ti. Por ser una gran inspiración para mí. Por estar en mi blog y porque te gustase. Yo muero de amor de que estés aquí, me haces muy feliz n.n

      Eliminar