miércoles, 22 de octubre de 2014

Outfit: Ideal para salir con amigos para divertirse♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy os traigo otra entrada de outfit que sé que os gusta muchísimo. Esta vez me inspiré por ropa que yo tengo y me pareció una buena idea mostraros un conjunto muy dulce. Las prendas son básicas n.n y espero que os guste porque yo intentaré hacer ese outfit cuando salga de casa. (Si salgo xD).
Antes de comenzar quería pediros disculpas por no subir nada de Halloween >-<  no tuve muy buenas ideas para Halloween y prefiero hacer entradas normales dónde saquéis más partido a la ropa y sobre todo, a vosotros mismos.
¡Comencemos!♥




  1. Blusa vaquera: estas blusas se han vuelto muy típicas y, sirven tanto para darte un look informal cómo formal. Las hay de muchos tonos y las puedes combinar con todo.
  2.  Vestido negro: este vestido es muy sencillo y cómodo yo tengo uno así pero en azul marino. Y a decir verdad si mezclas la blusa con el vestido le das al conjunto una forma muy dulce.
  3. Medias de gatito: ¿Quién no sabe qué estas medias son amor? Las hay de muchos tipos: Totoro, gatito, de perro, conejito, alpacas, oso, etc... y te dan al look una parte de inocencia y "kawaiiosidad" tremenda. (Sí, me he inventado esa palabra xD).
  4. Botas: estas botas planas y bajas son ideales si hace frío o llueve. Sino te gustan las botas puedes ponerte unas converses o vans si te sientes más cómoda o algún zapato elegante.
  5. Collar: cómo el conjunto en sí es muy sencillo ese collar largo destacará con las rosas azules. Un pequeño detalle siempre es bueno.
  6. Mochila: La mochila no pega con el accesorio pero, le da al outfit un estilo distinto y especial. Ya que nuestras prendas son básicas y sencillas y necesitamos darle un poco de color con el collar y mochila.
Quiero agradeceros porque os guste el blog, en serio. Para mí ver todos vuestros comentarios me hace muy fuerte y feliz. Os lo agradezco con todo mi corazón. Hoy hablando con una chica por whatsapp vi que la superficialidad de las personas hace daño. Es decir, hoy le hablé del estilo ulzzang y dijo "yo no podría serlo porque soy fea" y yo diciéndole que no. A ver, si te gusta prueba. Cuídate y qué más da lo que diga la gente. Si te sientes bonita con el estilo eso importa. Aparte los coreanos se editan todos y cambian su rostro bastante y sí la gente flipa pero luego te critica pues que queréis que diga... esa gente me da pena.
Luego de mi momento de rabia xD quería deciros que espero que mañana pueda subir un maquillaje n.n os lo debo por todos esos días sin cosas de Halloween >-< aunque estoy pensando que el viernes os hable de un estilo de moda asiático n.n
Os quierooo♥

5 comentarios:

  1. Como siempre, me gustan tus combinaciones, este conjunto sí me lo pondría pero sin la blusa vaquera, porque con el clima de acá me cocinaría! jejeje ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hace mucho calor? ¿Y en invierno? Bueno yo tampoco sé de climas del mundo pero es un conjunto bien bonito n.n Gracias porque te guste preciosa <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Encontré tu blog hace poquito, y lo andaba mirando. Me gusta eso que dices de que cada uno se vista como quiera o cómo le guste. ¡Olé!

    Por cierto, un blog muy mono ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias n.n
    Sí, cada uno debe vestirse cómo se sienta más cómodo n.n ♥
    Gracias bonita♥

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es claudia.marely@hotmail.com para que me.envies la imagen para afiliarte. Besooooos. Y me encanto el outfit :3

    ResponderEliminar