miércoles, 1 de octubre de 2014

Outfit: Casual pero con estilo♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Octubre ha llegado por fin!
Y con octubre comenzando vamos a empezar con una entrada de un outfit. Antes que nada quiero decir que soy colaboradora en la revista online de Cherry Bomb Magazine y estoy muy ilusionada por formar parte del equipo. ¡Estoy deseando trabajar en la revista!

  • Comencemos con el outfit:


  • Sudadera: Larga, básica pero en las mangas tiene un estampado de cuadros dándole así color a algo simple. Es una sudadera o camiseta que es especie un crop top es decir, se subirá un poco pero no enseñarás el ombligo.
  • Boyfriend jeans: Están de moda y son muy cómodos. Hazles unas dobleces en las piernas para que luzcan mejor. (Aunque también podemos hacer unos DIY de estos pantalones en vez de comprarlos y, además sale más barato).
  • Botas rojas: El estilo de estas botas son mis preferidas aparte el color pega totalmente con el estampado de cuadros de la camiseta. También dará al look un estilo arreglado pero sin sobrepasarnos.
  • Cazadora vintage: Lo vintage está de moda y esta cazadora marrón dará al look un estilo elegante.
  • Bolso con flecos: Es un bolso pequeño que va acorde con la cazadora. Tiene flecos dándole así a nuestro conjunto un estilo hippie y vintage a la vez.
  • Pulseras de lacitos: Añádele un toque a tu muñeca con 3 pulseras con un lacito. Es coqueto pero tampoco tanto. Aún así, llevan los colores básicos del look: blanco, negro y rojo.
Ayer os di unos tips para cambiar en sí cosas del conjunto para adaptarlo a los diferentes estilos. Y ahora os enseñaré el look de arriba cambiando varios aspectos para darle un toque femenino.

  • Hemos quitado la camiseta y el bolso tambien, añadimos una diadema.
  • Blusa con un lazo: Aunque lleves los boyfriend jeans te verás más elegante con esta blusa. ¡Ideal para sentirme más femenina! 
  • Diadema de lazo: El rojo tenía que estar atento en este conjunto por eso suéltate el pelo y ponte una diadema de un lacito. ¡Siéntete Blancanieves pero con estilo!
  • Maxi-bolso: No te quedes mirando que bolso ponerte. ¡Coge un bolso grande que es práctico y te caben muchas cosas! Llévalo cruzado o en la mano pero ve acorde con los colores.
Veis, hemos cambiado pocas cosas y le dimos al outfit en sí otro aire. Cómo decía anteriormente en la entrada de ayer, la ropa nos representa pero eso no implica que todos lo combinemos igual. Si os gusta que haga los cambios en outfits y os lo muestre para dar otros conjuntos podéis decírmelo en los comentarios.
Quiero agradeceros por leer mis entradas y a ver si consigo patrocinadores >.<
Por cierto, faltan 18 días para mi cumpleaños. ¡No quiero cumplir años! Jajajaja En serio, cumpliré 20 y me sentiré vieja jajaja.
Cambiando de tema por trauma de cumplir años, quiero deciros que podemos alcanzar nuestros sueños si vamos poco a poco. Gracias por leer mis entradas. Intentaré subir algún DIY :3 aunque vosotros también podéis decirme qué queréis que suba.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario