sábado, 11 de octubre de 2014

Películas para ver en Halloween♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
Hoy comienza la semana del blog hablando sobre Halloween. Sí, empiezo tarde pero a decir verdad yo maquillándome tipo siniestra no sé y tal vez, los DIY no podré hacerlos >.< el resultado es que acabo un poco desquiciada.
Antes de empezar a hablaros sobre las películas que amo ver en Halloween quería agradecer a todas las personas que me animastéis y me pusistéis lindos comentarios. Aunque esté un poco triste por cosas sin sentido, vosotros sois todo♥
  • Comencemos con las películas:





 La saga de películas de la familia Addams es un clásico para Halloween. Son macabros, siniestros y muy graciosos. Aparte, si os queréis disfrazar de algún personaje sencillo os diría que Morticia y Miércoles son los adecuados.

 Pesadilla de Navidad es un clásico. Aunque trate sobre la festividad de la Navidad sabe darle ese aire tenebroso. Y me encantan las películas de Tim Burton. Os recomiendo todas porque son geniales. Si os gustaría disfrazaros de personajes podéis hacerlo de Jack y Sally en sus versiones femeninas o masculinas.




La novia cádaver es mi película favorita de Tim Burton. Emily es tan hermosa. No sé cómo Tim Burton siempre mezcla luz y oscuridad en todos los sentidos. También quiero decir que siempre soñé en hacerme el cosplay de Emily. La adoro.

Mucha gente reconocerá estas películas y no, yo no puedo ver películas muy sangrientas o de miedo. ¿Por qué? Porque sino tengo un trauma durante un mes entero. Por eso adoro ver películas siniestras pero sin que den miedo. ¿Será que soy rara?
Tengo que organizar la entrada de mañana. Estoy subiendo demasiados outfits y no sé que subir >.< si queréis algo pedidlo que yo, lo haré encantada. Debo hacer una qué disfraces podéis haceros e intentar algún maquillaje pero no prometo nada pero si lo queréis así será.
Faltan 8 días para mi cumpleaños >-< en fin... a veces debemos seguir adelante en tantas cosas que ni podemos escoger un camino. Y él era mi vida...
Por cierto, tengo que enseñaros los estilos en el ulzzang n.n

2 comentarios:

  1. Soy fan de Tim Burton, me gustan (casi) todas sus pelis.
    Te recomiendo Frankenweenie, mantiene el estilo de Burton, pero es muy tierna ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Frankenweenie la vi pero no soy muy fan de esa peli >-< aún así muchas gracias♥
    Besitos.

    ResponderEliminar