miércoles, 8 de octubre de 2014

TAG: Conóceme♥

¡Hola tsukinators!♥
Hello tsukinators!♥
Hoy os traigo el TAG: Cónoceme. Fue raro porque pensaba que nunca haría algo así aunque me lo pidió Vivi blogger del blog sokokoko.blogspot.com.es y lo haré. Creo que así me conoceríais más y conoceríais mis gustos.
 Today I bring the TAG: Me. It was weird because I thought I would never do that though I asked Vivi sokokoko.blogspot.com.es blogger blog and I will. I think I would know more and so would know my tastes.
¡Comencemos!
Let's do it!

  • ¿Cuál es tu nombre?: Nerea  (✿◠‿◠)
  • ¿Cumpleaños?: 19/10/1994 (No quiero cumplir 20 T^T)
  • ¿Cuáles son tus aficiones?: Mis aficiones son: escribir, jugar a videojuegos, leer shojos, leer libros, cocinar y buscar cosas sobre modas asiáticas.
  • ¿Estudias?: Busco trabajo >.< pero si no encuentro estudiaré confección para diseñar mi propia ropa aunque ya sé hacer varias cosas. Cómo por ejemplo gorritos bueno, eso mi mente yo debo intentarlo jaja. En fin, estudié ciclo de comercio y tengo un curso de decoradora de cupcakes. Sí, hago cosas totalmente opuestas xD.
  • ¿Tienes hermanos?: Sí, tengo una hermana mayor, un hermano mayor y una hermana gemela.
  • ¿Mascotas?: Sí, un yorkshire terrier de un año. Se llama Kitty por la Hello Kitty.
  • ¿Cómo definirías tu personalidad?: Infantil y original. Aunque he de decir que muchas veces ando enfadada. Soy muy perfeccionista.
  • ¿Dónde vives?: Galicia. (>‿◠)✌
  • ¿Te gusta el kpop?: ¡Lo amo! Lo conocí gracias a mi omma Taly. Ella es una amiga que perdí contacto y para mí, ella era mi madre de mentira. Me enseñó el kpop y ahora soy adicta a este estilo de música y vida.
  • ¿Otaku?: Sí. Además otaku no es ser friki. Friki no es un insulto así que si lo haces de forma mala ya no eres chachi.
  • ¿Comida favorita?: ¡Pizza!
  • ¿Comida que odies?: Yo creo que las lentejas aunque me fastidia no poder tomar ramen ya que lleva especias picantes T-T
  • ¿Anime favorito?: Sailor Moon.
  • ¿Sigues algún estilo de moda?: Sí. Sigo el estilo Ulzzang. Intento mejorar muchísimo pero ya os diré que hay distintos tipos de ulzzang. Aunque me gustan muchos más estilos >.<
  • ¿Grupo favorito de kpop?: SNSD.
  • ¿Serie de televisión favorita?: Bing Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre y Modern family.
  • ¿Estás soltera?: Sí T-T. Necesito un novio emo ya xD
  • ¿Qué es lo primero que te fijan en un chico?: Pelo y la cara. Me gustan los que tienen cara aniñada pero son sexys. Es algo díficil de explicar >-<
  • ¿Cómo sabes qué estás enamorada?: Si me río cómo tonta y me sonrojo es algo clave. Pero es díficil.
  • ¿Número favorito?: 23...
  • ¿Qué es lo que te alegra últimamente?: El hecho de escribir en una revista ya me pone contenta. También tener en formato libro mi novela Dos mundos aunque sólo la tengo yo y la publico en un blog mío pero eso me hace sentirme mejor y hacer que quiera mejorar. También todas las personas que leen mi blog y me comentan hace que sea feliz. Cada vez que veo un comentario estoy en una nube y os lo agradezco muchísimo.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de ti?: NADA. Soy una persona muy insegura. Si me gusta un chico que está cañón (se parece a mi ex y me gustan los tíos así xD) y seguro nadie se fijaría en mí... pero bueno, ya me he propuesto a hacer ejercicios otra vez.
  • ¿Qué te gusta más el día o la noche?: Día. No me siento nada segura por la noche.
  • ¿Por qué Tsukino?: Por Bunny Tsukino de Sailor Moon. Es igual a mí. Nos parecemos en todo. Torpes, comilonas, vamos somos únicas jajaja.
  • ¿Por qué iniciaste el blog?: Veía a chicas que daban sus consejos y ayudas y yo también quise hacerlo. También quería mostrar outfits de moda cómo bloggers que admiro pero no tengo cámara y lo hago con un programa o mi móvil. Me gusta saber que todo lo que escribo sea de ayuda.
  • ¿Te estás leyendo algún libro?: Varios. Crónicas vampíricas aunque debo empezar a verme The Originals. Estoy leyendo Cazadores de sombras y Vampire Academy. Y sí, no me vi ninguna película. Primero libros, luego pelis :3
  • ¿Por qué llamas a tus seguidores "tsukinators"?: Porque es una forma graciosa y para que estén más familiarizados con mi blog y conmigo. Aparte en el canal de youtube también los llamo así n.n
  1. What is your name ?: Nerea (✿◠‿◠)
  2.      ¿Birthday ?: 19/10/1994 (Do not wanna be 20 T ^ T)
  3.      What are your hobbies ?: My hobbies are: writing, playing games, reading shojos, reading books, cooking and find things about Asian fashions.
  4.      Do you study ?: Accountant>. <But if I find clothing will study to design my own clothes but I know do several things. How for example caps good, that my mind I try haha. Anyway, I studied business cycle and have a course decorator cupcakes. Yes, I totally opposite things xD.
  5.      You got brothers ?: Yes, I have an older sister, an older brother and a twin sister.
  6.      Any pets ?: Yeah, a yorkshire terrier a year. It's called Kitty by Hello Kitty.
  7.      How would you describe your personality ?: Children and original. Although I have to say I'm angry sometimes. I'm a perfectionist.
  8.      Where do you live ?: Galicia. (> ‿◠)
  9.      Like the kpop ?: love it! I met him through my omma Taly. She's a friend I lost contact and for me, she was my mother lie. He taught me the kpop and now I'm addicted to this style of music and life.
  10.      ¿Otaku ?: Yes. Besides is not otaku geek. Geek is not an insult so if you do so you are no longer poor chachi.
  11.      ¿?: Favorite Food Pizza!
  12.      What about food you hate ?: I think lentils annoys me though unable to make ramen and hot spices wearing TT
  13.      ¿?: Favorite Anime Sailor Moon.
  14.      Still some fashion style ?: Yes. I follow the Ulzzang style. I try to improve a lot but I will tell you that there are different types of ulzzang. Although I like many more styles>. <
  15.      Your favorite kpop group SNSD ?:.
  16.      ¿?: Favorite TV series Big Bang Theory, How I Met Your Mother and Modern Family.
  17.      Are you single ?: Yes T-T. I need a boyfriend and emo xD
  18.      What is the first thing you set on a boy ?: hair and face. I like having a baby face but sexy. It's difficult to explain> - <
  19.      How do you know what you're in love ?: If I laugh and blush how silly something is key. But it is difficult.
  20.      Your favorite ?: Number 23 ...
  21.      What pleased you lately ?: The writing in a journal and makes me happy. Also book format my novel although only two worlds and I hereby publish my blog but it makes me feel better and make me want to improve. Also all the people who read my blog and comment makes me happy. Every time I see a comment I'm on a cloud and I thank you very much.
  22.      What do you like most about you ?: NOTHING. I am a very insecure person. If I like a guy who's barrel (looks like my ex and I like guys like that xD) and sure no one would notice me ... but hey, I've already proposed to exercise again.
  23.      What do you like most the day or night ?: Day. Anything I do not feel safe at night.
  24.      Why ?: By Bunny Tsukino Sailor Moon Tsukino. It's like me. We look around. Clumsy, bingeing, let us unique lol.
  25.      Why you started the blog ?: I saw girls who gave their advice and support and I also wanted to. I also wanted to show how outfits fashion bloggers I admire but I have no camera and do it with a program or my mobile. I like knowing that everything I write is helpful.
  26.      Are you reading a book ?: Misc. Vampire Diaries but I begin to see me The Originals. I'm reading The Mortal Instruments and Vampire Academy. And yes, I did not see any movie. First books, films after :3
  27.      Why do you call your fans "tsukinators" ?: Because it's a funny way and they become more familiar with my blog and me. Besides the youtube channel I also call it n.n
Creo que mi mente se ha colapsado. No sé que contaros más bueno podría contar algunas cosas pero no es formato pregunta. Sino un poco más personal.
I think my mind has collapsed. I do not know to tell you more good could tell some things but not question format. But a little more personal.

Hace un año me diagnosticaron ansiedad y depresión. Intento que la gente me vea bien porque soy de esas personas que se lo guardan para ella. Dejé de subir vídeos al canal al ver que tenía un problema por subir un vídeo hablando en coreano. A raíz de eso creo que las críticas fueron de mal en peor porque que me digan que no soy ulzzang me afectó incluso a dejar todo... Pero, mi ansiedad y depresión es algo díficil pero tomo unas gotas muy asquerosas D: aún así quise perfeccionar el blog y escribir. Era algo que me motivaba. Pero la raíz de mi enfermedad viene a un pasado. Pasado por temas amorosos. Soy demasiado masoca.
 
A year ago I was diagnosed with anxiety and depression. I try to let people see me well because I am one of those people who keep it for her. I stopped uploading videos to the channel to see that I had a problem uploading a video talking in Korean. Following that, I think the reviews were worse because they tell me I'm not ulzzang affected even leave me all ... But my anxiety and depression is difficult but I take very nasty drops D: still wanted improve the blog and write. It was something that motivated me. But the root of my illness comes at last. Passed by loving subjects. I'm too masochistic.

 Sólo espero que os guste esto. Y así me conozcáis algo más. Tampoco soy alguien alucinante. Apenas me maquillo y me arreglo cuando estoy triste. Me gusta ver películas de musicales, series y comer pizza cuando estoy mal.
I just hope you like this. And so you may know me more. Nor am I someone amazing. I hardly wear makeup and fix when I'm sad. I like music movies, series and eating pizza when I'm wrong.

Gracias a todos los que me léeis en serio, os admiro. Porque estáis en mi blog y eso ya me hace sentirme especial. Os quiero muchísimo.
 
Thanks to all who read me seriously, I admire. Because you are on my blog and that already makes me feel special. I love you very much.







12 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog ☺. Me gusta tu nombre, nunca lo había visto antes, aunque igual lo siento conocido (raro?)
    Tb amo la pizza, podría terminarme entera una familiar!..
    Realmente no entiendo nada lo de otaku, ulzzang, ect, estoy más porque adoro los cosméticos coreanos, se vuelve ''adicción'' jujuju
    Eres una chica muy dulce, con una personalidad única (se nota al leerte), trata de no dejar que comentarios maliciosos de ciertas personas te afecten, gracias al anonimato que provee el internet mucha gente lo usa para hacer sacar su maldad contra le mundo, vale la pena leerte, no permitas que personas enfermas te callen, así que adelante!
    Tienes una seguidora más linda ♥.. Te invito a mi blog ;)
    Saluditos y besos desde: http://deltocadordeluna88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es vasco (de España) cómo soy española a lo mejor es raro xD Bueno yo soy rara jajaja
      Yo amo la pizza ajaja
      Otaku es una persona que ve muchos "dibujos" japoneses. Ulzzang es un estilo de moda coreano que significa mejor rostro. Y utilizan cosméticos coreanos.
      Aww muchas gracias por decirme eso, me hizo muy feliz *-* ♥
      Me estoy pasando por él y ya tienes una seguidora más. Quiero cosméticos coreanos jajaja xD
      Besos guapa♥

      Eliminar
    2. Decía raro porque no lo he visto antes pero igual me suena conocido tu nombre jajaja
      Gracias por la explicación, de veras que me hacía falta ;p
      Jujuju, son la mejor adicción porque hacen bien cuidarte, aunque el bolsillo no piensa lo mismo...

      Eliminar
    3. Yo necesito alguno la verdad >.< quiero probar el tomatox o la appletox >.<

      Eliminar
    4. No te recomiendo la Tomatox, el efecto no es duradero, y en mi caso mi piel reaccionó de mala forma. Creo que son mejores los serums con efecto blanqueador :)

      Eliminar
    5. Yo no quiero blanquearme la piel porque soy vampira es decir pálida total xD quería algunos para quitar rojeces y puntos negros y vi los huevos que son 4 jabones que me tienen enamorada >.<

      Eliminar
  2. oh, tienes una hermana gemela *^* yo también así que siento como un lazo extraño que nos une xD (jaja a sonado raro) pero eso, es bonito para mi conocer mas gemelos por el mundo~
    bienvenida al club de buscar trabajo, y no te preocupes, cuando cumples 20 todavia eres joven, el problema es cuando cumples veinti-pico que echas de menos tener un 0 ahi... bueno, a mi también me encanta la pizza y las series que nombras~
    en fin, no te preocupes por tener depresión y ansiedad, hace unos años casi caigo en una depresión pero hay que salir de ahi como sea, lo que pasa es que ante ciertas situaciones si que me dan ataques de ansiedad, es bastante incómodo y frustrante u.u
    muchos besos y no dejes que los comentarios maliciosos de la gente te amargen~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww viva tener gemelos por el mundo :D
      Aún así no quiero crecer xD tengo traumita. Es la semana que viene >-<
      Frustra muchísimo los ataques pero lo bueno es que debemos calmarnos y así mejoraremos n.n
      Jo, gracias >///<

      Eliminar
  3. oooooh otra kpoper gallega.
    Es genial encontrar a otra ya que parece qe andan escondidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kpopers gallegos andamos escondidos pero sí, es bueno encontrar a alguien para comentar tus propios gustos en música :)

      Eliminar
  4. Yo también soy una kpoper gallega, no sabía de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog por así decirlo no es algo que conozcan muchas personas pero, me siento cómoda haciendo lo que más me gusta♥
      Espero verte por mi blog y que te guste^^
      ¡Un beso!

      Eliminar