lunes, 25 de marzo de 2019

Heridas de papel♥

¡Hola tsukinators!♥
No sé por qué escribo esto pero, creo que necesito soltarlo todo de una vez o atreverme ir al psicólogo pero, no tengo fuerzas, ni para nada.





Mi hermana mayor me dejó un libro para leer ya que no controlo mis emociones ni digo lo que me pasa porque, me guardo todo. El libro se llama Los cuatro acuerdos del Dr.Miguel Ruíz.
Está bien para lo poco que llevo leído pero bueno, si eso hago una review cuando acabe de leerlo.


Muchas veces me quedo en el ordenador escuchando música o sin salir ya que no tengo amigos y me cuesta bastante socializar porque pienso que puedo caer mal con mi actitud. Es más, cuando voy a quedadas Lolita aún me siento extraña porque todos llevan más tiempo y es cómo "quiero caerles bien y encajar" además de que siento que me queda mucho por mejorar. (Tengo sólo 4 vestidos y poco a poco iré inspirándome)

Si tuviera amigos creo que me sacarían más fácil de casa pero, yo soy una persona que ha ido aprendiendo de cada vez que le hacían daño. Soy demasiado buena y muchas veces me toman por tonta por eso, me he ido alejando y, en mi ciudad me cuesta relacionarme más la verdad pero si son personas que conecto a distancia vamos lo valoro muchísimo.


Últimamente las contestaciones bordes, las hirientes son cómo bombas de relojería. Creo que necesito cuidados y muchos mimos en vez de cosas que podrían llevarme hasta un límite que diga: "BASTA". Por eso, varias personas me hablaron y me preguntaron si estaba bien cosa que se lo agradezco de todo corazón eso significa que yo, le importo.

Para seros sincera ayer en la cuenta de Instagram de Nyx Cosmetics España pusieron que en mayo comienzan los Face Awards y, estoy pensando en presentarme aunque muchas veces dudo si soy buena maquilladora o si llegaría a algo lejos la verdad. Hace 3 años que veo este concurso y gracias a el empezó mi profesión. Creo que intentaré preparar algo sino, el año que viene podría presentarme aunque ya veis que mi inseguridad es 100% altísimo porque siento que no valgo mucho...

Debo ahorrar y si puedo, podría irme a Madrid sería genial poder estudiar fuera a una gran ciudad. Creo que muchas veces cuando estamos hundidos necesitamos cambios, y escapar para comenzar a ser feliz no significa rendirte sino, empezar a mejorar por ti.
Hay errores que podemos dejar pasar, otros callar o hablarlos pero, si explotan... la mejor solución es poner punto y final.

Antes escribía en mi diario escondiéndome ahora, sólo quiero que toda mi ansiedad, tristeza, angustia y depresión se vayan pero sé, que ese camino es largo, demasiado largo y necesito ayuda.


Hoy es lunes y a ver que tal se me dará la clase de hoy. Espero que bien porque soy demasiado perfeccionista y muchas veces siento que no mejoro y me vengo abajo aún así, doy mi mayor esfuerzo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Me alegra leerte de nuevo abriéndote ♥
    El libro de los cuatro acuerdos me lo recomendaron por mis temas familiares y me flipó, quitando la parte religiosa xD
    Anímate a participar a los Face Awards ♥ Aunque participe MUCHA gente y haya tanto talento, estas cosas sacan tu fuerza y creatividad por un tubo, así que en serio, dale caña. Y además, todo se aprende practicando, que mejor ocasión ♥
    Ve pensando ideas de distintos temas y ve practicando ya, así disfrutas mientras.
    Lo de ir al psicólogo ya te lo dije el otro día, si puedes hazlo, mira bien reseñas de psicólogos. Yo encontré a la mía en la web de Doctoralia. Y sino puedes ir por privado, prueba por la sanidad pública a ver si tienes suerte de que haya un buen profesional.
    Mucho ánimo con todo y desahógate a tope ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas tengo para participar y eres la persona que me ayuda la verdad. A decir verdad el libro está bien pero sus cosas religiosas meh xD lo del psicólogo poco a poco porque una vez fui por público y lo dejé y prefiero uno bueno ya que ahora iría a otro médico. Gracias por tus ánimos y palabras bonitas♥ Me ayuda y me siento útil.

      Eliminar
  2. creo que te iría bien presentarte, así te animas y das lo mejor de ti :)
    si has llegado a ese punto en el que no puedes salir de casa y todo te afecta te lo digo ya, cambia de aires y ni lo pienses, a veces cuanto más pensamos menos actuamos y yo si no me hubiera ido del país no habría conocido a toda la gente que he conocido ni me habría atrevido nunca a viajar ni a hablar con gente en otro idioma, no digo que te vayas al extranjero pero si puedes irte a Madrid empieza ya con esos planes y no te arrepientas
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me planteo mucho irme fuera porque está mi mejor amiga pero tengo un apego a mi ciudad por mi madre aún así cambiar de todo sería una oportunidad que me lo planteo para dentro de 1 año o no sé. Gracias.

      Eliminar