miércoles, 20 de marzo de 2019

Marisol, mi brujita♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz miércoles a todo el mundo. Hoy tengo que ir a por unos resultados de una analítica y me rallo un poco pero bueno, es lo que toca. Desde septiembre hasta ahora no he parado de ir a médicos, imaginaros mi agobio.







Esta es una de las primeras fotos que le hice a mi mejor amiga. Vive en otra ciudad y la conocí cuando roleaba. Ese 27.06.2011 ha marcado un antes y un después en mi vida y quién me conozca sabe que para mí, mi brujita es la persona más importante en mi vida. La familia que se escoge y, volvería a escogerla otra vez sin dudarlo.
Esta foto me es muy entrañable cómo ya dije yo, adoro editar fotos y poner frases bonitas para dedicar y es una costumbre que sigo haciendo pero, ahí estaba aprendiendo jaja.


Ella y yo, somos muy iguales pero a la vez diferentes. Me encanta que nos escuchemos, nos demos consejos y sobre todo, mandemos audios en Whatsapp de más de 2 minutos incluso. Ella fue, la persona que no me abandonó cuando estuve muy mal. Dejé de comer por ese chico que prefirió a sus amiguitas que a su chica y yo, sólo me alimentaba de agua y me hacía pequeños cortes pero, ella me mandaba Whatsapps o hablábamos por Messenger siempre. Siempre estaba cuando yo sufría por alguien que no me merecía. Es más recuerdo mucho cuándo me llamó al salir de una clase de recuperación y me dijo que comiera, que ella estaría siempre a mi lado y no dejaría que nadie me hiciera daño. Mantuvo su promesa se quedó.

Marisol es muy de lobos y yo de vampiros. Ambas amamos a Castiel de CdM y nos encanta hacer suposiciones de qué pasará en el juego jaja. Siempre he sido su pequeña y siempre lo seré cómo ella una mamá protectora para mí. Es mi mejor amiga, mi hermana, mi todo. Tengo una conexión con ella que es muy valiosa. Si nos necesitamos mutuamente nos tenemos, es parte de mí. Nos encanta leer, la fantasía, somos frikis y su apoyo con mis sueños es lo mejor del mundo sobre todo cuando me dice:"Yo me dejaría que me maquillases". 


Mi amistad con ella no hay fronteras y, que va a llegar el día de abrazarnos fuertemente que no pienso soltarla. Es más pienso estudiar maquillaje en una academia de Madrid y vivir en esa ciudad estando a su lado ya sería lo mejor del mundo aunque no tuviera a mi familia. ¿Por qué? La familia no se escoge pero con ella sí y cuando tienes el apoyo, cuando te entienden y puedes ser tú misma sin ser juzgada yo me iría corriendo es más esto se lo dije a mi madre. Si me voy a otra ciudad es a Madrid porque la tengo a ella.

Sólo diré que gracias. Gracias por cuidarme desde la distancia, por ser única y que me encanta tenerte conmigo la verdad. Desde casi 8 años me has aguantado, me has visto cómo me has visto y siempre nos hemos tenido. No te cambio por nada brujita porque contigo, la historia es demasiado larga e inolvidable. Te quiero a morir y siempre juntas.♥


Estos días siento estar sensiblera pero, nunca he tenido amigas y si las he tenido me han fallado y ella no. Estando lejos siempre ha estado y la admiro. Es muy fuerte y valiente y siempre se lo recordaré.

Espero que me entendáis y si queréis post de otras cosas me va a llevar un tiempo porque no estoy en mi casa... pero haré un esfuerzo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Ay por favor, que bonito ♥♥♥♥
    Me alegro un montón por esa amistad. Ojalá consigas vivir en Madrid ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría para tenerla cerca la verdad♥

      Eliminar