martes, 19 de marzo de 2019

Productos de Nyx que no compraría de nuevo♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy estaré demasiado inspiradora porque estoy preparando varios post y este es un tema que me gusta mucho: maquillaje.
Acabo de leer un comentario en mi post de Ansiedad que me ha hecho sentir mejor. Y, subiré más cosas personales.







Cejas 9'90€ - Polvos 9'90€ - Iluminador 16'90€ - Primer aceite  13'90€


Polvos compactos: La fórmula estaba bastante bien hecha el problema era el packaging ya que el producto no salía mucho y, era algo que me sacaba de mis casillas un poco porque, he probado otros polvos mucho más baratos que son súper buenos y claro, en mi opinión para quitar brillos y fijar el maquillaje me gusta bastante aplicar mucho polvo y luego retirarlo y con este, no he podido mucho. Para principiantes creo que sería mejor comprar marcas baratas: deliplus tiene muy buenos polvos y con borla añadida.

Primer en aceite: Aquí la señorita tuvo el gran fallo de coger un primer en aceite pensando que se lo podía aplicar por toda su cara y no, aparte de comprar por internet (pensé que si cogiera algo en aceite iría mejor tipo rosa mosqueta y cogí ese). Aún así, debo decir que lo tengo y lo estoy gastando y sólo me lo aplico en la frente pero, que el primer de miel de Nyx me iba mucho mejor aunque ahora mismo mi piel es un desastre. Tenéis que consultar a un profesional antes para compraros ciertas cosas para no perjudicar a la piel. Ahora os lo digo cómo maquilladora.

Iluminador: Lo bueno de este iluminador es que se nota mucho pero, mancha. Lo llevo para clase y sólo lo usé una vez y creo que lo regalaré porque no lo uso. Me gustan los iluminadores que se noten y este lo hace pero, tal vez no sepa manejarlo muy bien y los prefiero en crema. Es más uso sólo uno o sombras satinadas de iluminador jeje.

Lápiz de cejas: Me gustaba mucho este producto porque hacía su función el problema es que si se acaba, no puedes afilar ni nada, cosa que me dio un chasco porque las dejaba naturales. Ahora uso un tinte que me gusta bastante de la marca de Nyx y cuando tenga tiempo quiero probar la pomada de Kat Von D.

A decir verdad no estoy diciendo que sean malos productos porque ya sabéis que todo mi maquillaje es de Nyx y bueno, quiero ser más profesional  (he dado maquillaje y daré más) porque quiero comprarme paletas o alguna base más cara y pigmentadas por mi piel o para maquillar a gente.


Nyx me encanta mucho pero creo que debo desengancharme un poco y probar otras cosas aunque, quiero trabajar en esa tienda jaja espero que disfrutéis de este post y me digáis que usáis en vuestra rutina o maquillaje. ¿Pensáis que es mejor el maquillaje de alta gama? Para algunas cosas sí menos cuando estamos empezando al menos, es mi idea.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario