domingo, 31 de marzo de 2019

Life of Lolita Day 7: Evento Diagon Alley TP Lolita♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis pasando el domingo? Yo hoy di una vuelta y al llegar a casa me puse a lavar todas mis brochitas bonitas para clase que, estoy algo emocionada. ¡Vamos a usar agua colores!













Ayer, sábado fui a un evento Lolita inspirado en el mundo de Harry Potter en mi ciudad, Vigo. Debo decir que llegué y estaba en shock. Para mí, estaba en Hogwarts de verdad.
Había dos tipos de entradas yo cogí la normal dónde venía la totebag (bolsa) del color de nuestra casa, carta de Hogwarts, un detallito con nuestro ticket de tren y un jaboncito. También nos traía unos papelitos para el sorteo. 

Cuando empezó el evento las entradas VIPS hicieron juegos mientras, las personas de las normales teníamos que encontrar por todo el local unos tubitos que incluían puntos para casas y puntos de sorteo. ¡Mi casa Ravenclaw quedó última pero orgullosa de mi casa 100%!

Después del recuento fuimos a comer, debo decir que conocí chicas del País Vasco y una de Asturias súper encantadoras. ¡Cosa que ya sigo en Instagram!
Al llegar estuvimos haciendo compritas y debo decir que gracias a los dulces de Honey Dukes conseguí 7 números para el sorteo jeje. Compré también algunas cositas de la tienda Promised Land de Miriam una chica de mi ciudad que tiene una tienda muy guay.
Pasado un rato tuvimos el honor de tener una actuación del mago David Maestro en el evento. ¡Yo me lo pasaba teta! Es que flipaba jaja. Cuando el mago acabó su actuación vino la desesperación: EL SORTEO.
Con el sorteo había el gorro de bruja cosa que no me lo llevé pero, también gané muchas cosas en el sorteo y debo decir que fue un evento insuperable. Conocí a muchas Lolitas de todas partes que, a pesar de ser yo muy tímida y nueva en esta moda me aceptaron perfectamente.

Gracias a las organizadoras, os lucisteis con ese evento tan grande y genial. Os agradezco todo el curro que hicisteis para recrear el mundo de Hogwarts, me voy encantada y muy entusiasmada de formar parte de esta comunidad tan maravillosa.

Subiré lo que compré y los detallitos más alante porque, al no estar en mi casa no quiero enseñaros fotitos feas pero, haré mi mejor intento.


Espero que os guste este post, para mí es súper especial y volver a crear contenido Lolita es genial, me hace sentirme feliz y más femenina cosa que esos vestidos son preciosos y, a pesar de tener poquitos, voy a sacarme partido siempre que pueda. ¡Ojalá uno negro para recrear Ravenclaw!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario