sábado, 23 de marzo de 2019

Wishlist Rosetic♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz sábado a todos! Debe ser que estos días ando inspirada al volver a escribiros. Estoy un poco agobiada porque no entiendo cómo los niños de hoy en día son tan maleducados pero... yo ya paso, en fin, que estoy contenta de teneros aquí.







Hoy quiero hablaros de la tienda Rosetic es una tienda gótica y mi última adquisición es una blusa gótica súper preciosa que tiene transparencias y que sirve para vestidos Lolita y ropa gótica.



Bueno, yo soy una persona de ir cómoda por la vida y, los leggings para mí son la cosa más cómodo que puede existir y siempre quise encontrar los leggings de la estrella y, también me apetece una faldita para hacer looks witchy la verdad. Eso sí, los leggings de "Hocus Pocus" fue verlos y decir que me identificaba mucho con ellos jaja.



Quiero alguna sudadera con cadenas o negra por completo pero goth y esa me gusta por los detalles que tiene. Otra cosa que me he hecho súper fan son los vestidos. Mi vena femenina quiere salir y tener vestidos góticos bonitos porque, me siento muy agusto llevándolos.

¿Conocíais esta marca y tienda? Para la semana que viene tengo un evento súper importante Lolita y espero sacar fotos para que podáis ver las cositas y mi look claramente. Lo que no sé es cómo me maquillaré.


Este post es cortito porque en un futuro quiero comprarme algunas cositas más de Rosetic y sino conocíais esta tienda así os enseño lo que tiene y podéis comprar perfectamente porque su tienda está en Aliexpress. ¿Os gusta la ropa goth?

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. No conocía la tienda, al menos no por el nombre, ya que es posible que haya visto algún producto en la gente que sigo xD Me la he guardado para futuro ♥
    Yo tengo una buena colección de leggings también, me encantan.
    Muy fan de la ropa goth, aunque mi armario tiene de todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leggings son la ropa más cómoda del mundo entero a mí me gustan mucho la verdad♥ Yo sobre verano ya uso colores porque me muero entonces del calor que hace xD pero, iría de negro si soportase el calor jaja.
      Yo me apetece comprar cosas de la tienda ya que, adquirí una blusa gótica y me encantó♥

      Eliminar