lunes, 4 de marzo de 2019

Wish: Brochas de maquillaje de 32 piezas♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes a todos! Yo ya no estoy en mi casa así que, bueno poco a poco y espero que todo pase rápido.
Hoy os traigo otro post diferente y de los típicos míos eso sí, de tema de maquillaje claramente jeje. (Espero ir mejorando poco a poco).












Mi hermana gemela es adicta a Wish que es cómo un amazon o Ebay. Es más lo recomiendo porque os salen cosas más baratas aunque eso es si tienes cuenta creo yo. (No estoy muy segura porque yo no tengo Wish).

Cómo podréis ver cogí una manta con pinceles de maquillaje que son 32 para ir a clase. No es que sean súper profesionales pero, para un apaño en clase te sirven perfectamente. Al menos para mí, pero que me gustaría tener más brochas (ahora tengo muchas).
Estas brochas son bastantes suaves y tienen bastante precisión aunque las que no me gusta tanto es que trajera 3 de esponjita pero bueno, sinceramente esas brochas no sirven para mucho. Otra pega que le veo es que necesitaba más brochas para difuminar en los ojos. Pero eso es porque no estoy acostumbrada a tener tantas brochas.

Lo que me encanta es la facilidad de usar la manta de brochas y llevarla a cualquier sitio no es tan pesada cómo la que yo tengo en clase (que es un cinturón y pesa mucho jaja) aún así stá muy bien calidad precio. Costó 8€ aunque si sois principiantes en Amazon hay más baratas cómo las que tengo de sirena y van súper bien.
También debo decir que le quité el plástico a algunas brochas menos las de abanico que esas para quitar polvos sueltos y poner highlight va de lujo jeje.

Sólo espero que os guste estas fotos y, espero traeros post diferentes ya que ahora no tengo mi maquillaje o mi aro de luz para grabaros vídeos pero, quiero que sepáis que haré cosas que estarán muy guays.


Espero que acaben la obra aunque, la empezaron hoy recién jeje y, bueno, siento bastante no poderos subir tutoriales ya que, hoy es lunes de clase y estoy motivada (faltan 9 días para que acabe el curso...) y claro eso me pone algo triste joo... pero, me planteo estudiar más maquillaje para formarme :)

¡Buen inicio de semana!
¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario