martes, 19 de marzo de 2019

Querer y quererse♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy soy la persona más pesada del mundo porque estoy haciendo 3 post en un día pero, necesitaba hacerlo. Creer más en mí y obligarme subir contenido me viene bien para desestresarme la verdad así que, perdón por ser pesada hoy.






Para seros sincera el post hablándoos de mi ansiedad fue duro y más cuando no me trato y guardo todo para mí pero, que digáis que soy valiente me ha hecho sentirme bien y sobre todo, entendida así que, iba a hablar de cosas personales ya que me viene bien para desahogarme.


Cómo ya dije yo, no me quiero. Me comparo con chicas súper guapas y me encantaría ser cómo ellas. Con el peso ideal, súper arregladas aunque con mi estilo la verdad pero ya sabéis que mi autoestima es muy mierda y para qué engañaros tengo un problema con mi peso.

De niña yo pesaba 48kg y me veía perfecta incluso a media adolescencia pero, por problemas de ansiedad empecé a engordar y refugiarme en la comida a día de hoy. Sinceramente ahora peso 58kg 10 más cosa que para mi estatura debería rondar los 44kg. Lo más doloroso es no verme ni con fuerzas de hacer deporte y refugiarme en comida. Tampoco ayuda que digan que deba bajar de peso toda mi familia y me duele. Me duele porque ellos no saben cómo me siento respeto con este tema y creo que deberían ayudarme y no decirme: "Haz pilates para tus huesos y salud".
Sino lo sabéis yo, nací con 5 meses y medio y pesé 600g. Mi hermana gemela y yo, nacimos con problemas. Lo mío no fue tan grave pero tengo problema de huesos y cadera por eso dicen lo de pilates. (Aparte de tener espalda jodida).
Debería tener voluntad pero, es muy duro cuándo no tienes ese apoyo en tu entorno y ahora más que no estoy en mi casa por las obras.
Otra cosa de la cuál mi peso es horrible para mí fue una persona súper importante que me abandonó por otras y desde esa llevo comparándome años y sintiéndome horrible, fea y que soy lo peor del mundo.


Dicen que debemos querernos que es lo primordial pero, ¿cómo se logra eso si te sientes horrible contigo misma? Yo sí quería un príncipe pero, a día de hoy esa niña inocente se esfumó. Se fue su luz y vive en una oscuridad dónde traga todos sus sentimientos.

Yo borré post en el blog de una persona incluso hice el significado de mi tatuaje teniendo de referencia el anime/manga de Nana y bueno, los tatuajes me encantan pero temo sus agujas no me digáis nada que soy así de cagada jaja. La polémica es que mi entorno ve mal que quiera tatuarme debajo del pecho. ¿Me va a quedar mal por qué? A mí me gusta y soy libre de hacer lo que yo quiera no necesito la aprobación de nadie para empezar. Tampoco me gusta que me controlen pero en ese tema no pienso hablar porque es algo complicado de hablar y más, por aquí...

Creo que nadie se da cuenta que si ves algo diferente ya van a por ti. Me pago mis estudios y espero encontrar pronto trabajo pero, mi familia eso también lo critica. Es complicado y más porque ahora no es cómo antes pero, daré todo de mí por encontrarme la vida y ser una muy buena maquilladora.

Debo hacer un esfuerzo por cuidarme porque muchas veces voy a extremos: no comer o comer demasiado por ansiedad. Quererse es tratar un cristal roto al menos para mí, ¿cómo pegar esos trozos rotos? ¿Cómo hacerme sentirme mejor? Otra cosa que me aterra son los resultados médicos porque tengo el hierro alto en sangre y claro, yo soy muy paranoica.
 Creo que por pedir sólo pido comprensión y apoyo, nada más pero lo mejor de todo es que recibo burlas o palabras medio hirientes para mí. Reconozco ser mala jugadora de videojuegos pero las discusiones son algo que ya ni tolero y menos por un jueguito. Que me den "consejos" ok, pero también hacéis daño. Lo primordial es luchar por mí y mi futuro. Me planteo tanto irme a otra ciudad que no os lo podéis imaginar no sé, cambiar de aires me vendría bien o eso pienso pero, ahora mismo mientras escribo este post pediré cita para mi doctora al menos empezaré por intentar cuidarme si fallo no tengo remedio de rendirme.


Escribir esto me libera, me hace sentirme mejor aunque sea demasiado duro para mí pero bueno, hablo de pocos temas porque sino, no acabaría nunca con mis problemas y, quiero soltarlo todo de a poco...

Gracias por leer mis post, animarme y entenderme. Sois una familia única♥

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. 48 es lo que peso ahora y mi tope fueron los 58, ya es casualidad xD
    El apoyo de la gente cercana es fundamental sobre todo si no vives sola.
    La ansiedad que te da por comer es un pez que se muerde la cola: te apetece comer mierda y esa mierda te hace sentir peor luego (me refiero a internamente en el cuerpo, no a aspecto físico), que te provoca más ansiedad por comer.
    Te voy a recomendar alguna cuenta de Instagram de este tipo de cosas, por si te apetece cotillear:
    https://www.instagram.com/mireiahurtado_mindful_eating/
    https://www.instagram.com/cristina_andrades/
    https://www.instagram.com/joderconleonidas/ (y todas las cuentas que tiene XD) https://www.instagram.com/joderconleo/
    https://www.instagram.com/nosequecenar/
    https://www.instagram.com/entretallas/
    Creo que con esas tienes para rato XD
    Ay, la familia... Los que te tienen que apoyar terminan siendo un lastre muchas veces. Espero que consigas pronto esa distancia para tu espacio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo eres un encanto la verdad creo que tus comentarios son los que más me ayudan a sentirme mejor me estás dando un apoyo que nadie lo ha hecho♥

      Eliminar