jueves, 23 de abril de 2015

Dorama review: Blood♥

¡Hola tsukinators!
Feliz jueves hoy me levanté con muchas ganas y más fuerza que nunca. ¿Por qué? Porque es bueno sentirme así y tener a gente que me apoye hace que me sienta más segura de mí misma. Estoy emocionada porque dentro de nada comenzaré a estar más cerca de un proyecto para mi futuro muy enriquecedor. ¡Dadme fuerzas!



Justamente ayer acabé de verme el dorama "Blood" es un dorama coreano basado en vampiros. Esta vez es una historia que enganche al menos a mí me lo pareció pero en algunas partes me esperaba otras cosas xD



Este dorama trata de una historia de una "enfermedad" (llamémosla así) que convierte a los humanos en vampiros. Park Ji Sang es un médico y también vampiro y es el nuevo jefe del Departamento de cirugía pancreática dónde deberá ser fuerte y no dejarse llevar por los impulsos y cumplir la promesa de su madre.
Yoo Ri Ta es una médico maleducada, impulsiva, alegre y también orgullosa. Poco a poco va cogiendo cariño a Park Ji Sang y juntos deberán combatir esa enfermedad para que la oscuridad no infecte a la humanidad.

  • Capítulos: 20
Aunque el dorama me haya gustado creo que fallaron en algunas cosas ya que no se entiende mucho o al menos me lo pareció a mí. Supongo que cómo ando en una época dónde veo todo rosa quiero cosas muy cursis jajaja.

En sí, el dorama está genial y lo recomiendo. Sale Goo Hye Sun y es una de mis actrices favoritas. (Incluso me costó bastante reconocerla al principio ya que con el pelo largo no se me parecía xD).


Si habéis visto este dorama o lo estáis viendo incluso si lo veréis quiero saber qué opináis respecto a este kdrama. Y eso que yo no tolero la sangre y puse verlo y os aseguro que eso es muy raro en mí jajaja (será porque el oppa estaba bueno).

Tsukinators, hoy es un día muy importante porque cada 23 para mí, es especial así que por eso estoy doble de felicidad. Os quiero mucho.

¡Tened un buen jueves!
¡Os mando muchos besos lunares!
Y gracias ya por las 24.900 visitas. Si es que sois increíbles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario