martes, 7 de abril de 2015

Japan Inspiration: Sakura Yingnai♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro martes?
El mío ha sido un poco raro pero bueno, ahora comienza a ser divertido. ¿Por qué? Porque me hacen reír y lo necesitaba. Por cierto, mañana tendréis el maquillaje.

¡Comencemos con la entrada!


Hoy quiero hablaros de esta chica que me inspira. Se llama Sakura Yingnai. 
¿Qué es lo que me inspira de ella? Me gusta mucho su estilo porque mezcla lo rudo con lo adorable y yo, siempre quise mostrarme así. Aparte, en su maquillaje veo naturalidad y su pelo es un encanto. (Aunque ahora ya no lo tiene de color fantasía).


Aquí os muestro algunos outfits de Sakura. Su estilo nos muestra una dulzura arrolladora pero a la vez mezcla ese estilo rockero y rudo pero no tan cargado cosa que es algo admirable.
Yo siempre quise mostrarme dulce pero ruda y no encontraba algo para inspirarme hasta que la encontré a ella. Otra cosa que me gusta es que sabe combinar muy bien los accesorios como por ejemplo: gorros y bolsos.

¿No os parece adorable? A mi sí y me encanta porque creo que refleja mi lado femenino.
Espero que me digáis que os parece en los comentarios. ¡Me voy a esforzar más en el blog y así que esteis más contentos! 

¡Disfrutad mucho de este día!
Yo acabo de redactar esto a las 22.00 de la noche. Besos tsukinators.

4 comentarios:

  1. Yo la adoro! Me encanto leer tu entrada ella es una gran y kawaii inspiración!! <3
    Por cierto leí que si querías que trabajáramos juntas para el nuevo diseño de tu blog, mándame inbox a mi página de facebook para ponernos de acuerdo solo tengo esta semana libre y puedo ayudar -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la adoro Sora :3 ahora te mando inbox a tu página de Facebook :3 muchas gracias <3 Sakura es un encanto creo que saca lo que yo quiero mostrar :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo sé es hermosa como tú, Liss :D

      Eliminar