lunes, 20 de abril de 2015

Gyaru Inspiration: Aiko Ueda♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes! ¿Cómo habéis comenzado la semana? ¡Espero que súper bien! Mi semana comenzó levantándome temprano para ir a hacer unos recados. Hoy quería subir un outfit (muy sencillo) pero no sabía si os iba a gustar luego comencé a jugar a los Sims 4 y me dan ganas de grabar gameplays de los Sims. (Vosotros debéis elegir xD).

¡Vamos a comenzar con la entrada!

Aiko Ueda es una chica Gyaru y modelo. Lo que me llama la atención de ella es su maquillaje pero también sus atrevidos looks. (Aparte abajo os dejaré sus redes sociales y ya veréis que es una chica muy atrevida).


Aquí os muestro un outfit de Aiko simple. Camiseta blanca, vaqueros, calcetines, plataformas negras y a juego una diadema del mismo color que las plataformas. 

Lo bueno de este conjunto que las chicas que quieran con el este estilo pueden inspirarse en ella cómo ya sabemos todos tenemos un inicio y no nacemos aprendidos.


En la imagen de arriba os muestro más de cerca el maquillaje de Aiko. No es un maquillaje muy típico de las gyaru pero la hace especial. Aparte, quiero decir que ella empezó en el Ganguro.


Este look es uno de los muchos que tiene Aiko. Me parece elegante y cómodo. Ella juega bastante a combinar su ropa (aunque creo que esa foto es para una revista de moda). El peto con la chaqueta y la camiseta de rayas me encanta. Lo único que cambiaría son las medias y los zapatos, no me siguen encajando bien para mi propio gusto.


¿Qué os parece Aiko? ¿Os gusta? ¿Qué estilos asiáticos os gustan para vosotros? 

Tsukinators si queréis alguna entrada especial os la traeré. (Quiero haceros una review pero no me traen las cosas xD). Jo, gracias por ir subiendo día a día las visitas y por darle amor al blog.

¡Os mando besos lunares con polvos mágicos de magical girl para que os den fuerzas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario